Ganaron Defensores y Atlético y habrá desempate

Fútbol Femenino 18 de agosto de 2019
Las Panteras del "Defe" y Atlético de Rafaela ganaron sus encuentros y ahora deberán definir el campeonato en un partido desempate para determinar quien será el primer campeón Femenino. Argentino de Vila también dio la nota ganándole por 2 a 0 a la Hidráulica.
defensores
Defensores ganó, al igual que Atlético y habrá que esperar para conocer a las campeonas

La última fecha del Torneo femenino se jugó por pedido de Atlético de Rafaela en la cancha de Deportivo Susana. Originalmente se iba a jugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela, pero allí se desarrollaba el Torneo Infantil "Sueño Celeste".

La jornada que tuvo a 9 de julio como Libre, empezó con la victoria de Defensores de Frontera, uno de los líderes, sobre Sportivo Norte por 2-0 con goles de Emilse Albornoz y Yamile Claret para el rojinegro. La Hidráulica cayó por el mismo resultado con Argentino de Vila, que en el torneo fue de menor a mayor y con la victoria terminó ubicada en la cuarta posición. Los goles del albiceleste los convirtieron Celeste Roldan y Valeria Morales. Si bien aún no se conocen bien los motivos, La Hidráulica disputó el encuentro con 10 jugadoras ya que habría tenido un inconveniente en la ruta con uno de sus autos que trasladaba a las demás integrantes del equipo.

En el último partido, Atlético de Rafaela goleó a Ben Hur 7-0, con goles de Giuliana Ponzetti x 3; Fiorela Vera, Eliana Lopez de tiro libre y Natalí Perez. Con el resultado las Lobas quedaron últimas en la tabla sin poder ganar con solo 1 gol convertido en todo el torneo. Atlético por su parte forzó un desempate con Las Panteras de Frontera, cuyo escenario se decidirá el próximo martes en la reunión de Consejo Directivo de la Liga Rafaelina.

Goleadoras

Con los resultados de la última fecha, El hat trick de Giuliana Ponzetti la puso en lo más alto de la tabla de artilleras con 11 tantos, seguida muy de cerca por la figura de Defensores de Frontera,Emilse Albornoz, que llegó a los 10 goles. El choque de desempate entre sus equipos también podría definir a la máxima artillera de la categoría. 

Resultados de la séptima Fecha

Fecha 1. Domingo 23 de Junio. Cancha: Sportivo Norte
Sportivo Norte 0 2 Defensores de Frontera
 Goles: Emilse Albornoz (DF) y Yamile Claret (DF)
La Hidráulica 0 2 Argentino de Vila
Goles: Celeste Roldan(AV) y Valeria Morales (AV)
Atletico de Rafaela 7 0 Ben Hur
Goles: Giuliana Ponzetti x 3; Fiorela Vera, Edita Bres, Eliana Lopez x 2 y Natali Perez
LIBRE: 9 de Julio
 


Tabla de Posiciones final: 

# Club  PJ G P Pts. Dif. de Gol
1 defensores de Frontera  Defensores de Frontera  6 5 1 0 16 +22
2 Asociación-Mutual-Social-y-Deportiva-Atlético-de-Rafaela  Atlético de Rafaela  6 5 1 0 16 +13
3 Club-Atlético-9-de-Julio  9 de Julio 6 3 1 2 10 +10
4 Centro-Cultural-Argentino-de-Vila  Argentino de Vila 6 3 0 3 9 -4
5 Club-Atlético-La-Hidraulica  La Hidráulica 6 2 1 3 7 +7
6 Club-Sportivo-Norte  Sportivo Norte 6 1 0 5 3 -13
7 Club-Sportivo-Ben-Hur  Ben Hur 6 0 0 6 0 -30

Te puede interesar