El Central de Tevez recibirá a Talleres

Este sábado, desde las 13 en el Gigante de Arroyito, La Academia rosarina jugará ante La T cordobesa, por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Rappalini.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Central se medirá ante los cordobeses. (Foto: Cadena3.com)

En continuación con la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en Rosario, Central recibirá a Talleres de Córdoba, desde las 13 y con arbitraje de Fernando Rappallini.

El Canalla buscará con urgencia volver al triunfo, se ubica muy bajo en la tabla de posiciones y no encuentra regularidad en la conducción técnica de Carlos Tevez, que hasta aquí, solo fue destacado por ganar el clásico ante Newell's. 

Por su parte, los cordobeses de muy floja campaña, aparecen en el puesto 24 con apenas 15 unidades. El equipo de Pedro Caixinha igualó 1-1 en la última fecha ante Racing Club.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Talleres de Córdoba
Sábado 03/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 13.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.