El Central de Tevez recibirá a Talleres

Este sábado, desde las 13 en el Gigante de Arroyito, La Academia rosarina jugará ante La T cordobesa, por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro será Fernando Rappalini.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Central se medirá ante los cordobeses. (Foto: Cadena3.com)

En continuación con la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este sábado en Rosario, Central recibirá a Talleres de Córdoba, desde las 13 y con arbitraje de Fernando Rappallini.

El Canalla buscará con urgencia volver al triunfo, se ubica muy bajo en la tabla de posiciones y no encuentra regularidad en la conducción técnica de Carlos Tevez, que hasta aquí, solo fue destacado por ganar el clásico ante Newell's. 

Por su parte, los cordobeses de muy floja campaña, aparecen en el puesto 24 con apenas 15 unidades. El equipo de Pedro Caixinha igualó 1-1 en la última fecha ante Racing Club.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Talleres de Córdoba
Sábado 03/09 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 13.00 

Probables formaciones:

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo y Kevin Ortiz; Gino Infantino, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Julián Malatini y Julio Buffarini; Rodrigo Villagra, Francisco Pizzini, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Alan Franco; Matías Godoy. DT: Pedro Caixinha.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.