Atlético entrenó bajo techo y todavía sin equipo a la vista

El plantel celeste realizó trabajos en el complejo de canchas "Planeta 10", en Avenida Santa Fe, sin embargo el DT Ezequiel Medrán no pudo mostrar demasiado del equipo que visitará a Chaco For Ever, el próximo domingo desde las 16.30. ¿Serán los mismos once que golearon a San Martín de San Juan?

Primera Nacional 01 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremaaa
La Crema entrenó en Planeta 10. (Foto: PaloyGol)

Debido a las altas lluvias registradas este jueves en Rafaela, el plantel celeste no pudo entrenar con normalidad en el Predio del Autódromo y por eso se trasladó al complejo de canchas "Planeta 10", ubicado en Avenida Santa Fe al 1300. Allí, los dirigidos por Ezequiel Medrán se dividieron en tres equipos y realizaron fútbol reducido, con dinámica y velocidad.

No estuvieron presentes Nicolás Aguirre y Marco Borgnino, ambos con molestias musculares pero realizaron trabajos de kinesiología. Por otra parte, se pudo ver al arquero Agustín Grinovero y al defensor Facundo Nadalín haciendo movimientos regenerativos luego de participar del encuentro por Copa Santa Fe, que La Crema le ganó este miércoles a Romang FC por 1 a 0.

Más allá de no presentar un once inicial en la mañana de este jueves, Medrán, en principio esperará por las evoluciones de Borgnino y Aguirre, aunque después de las buenas actuaciones de Nicolás Lamendola y Jonas Aguirre como volantes externos, podría repetir el mismo equipo que goleó a San Martín de San Juan. Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. ¿Será?

Para este viernes y si las condiciones climáticas acompañan, Atlético volverá a entrenar en el estadio "Nuevo Monumental", desde las 16, y seguramente ya con la posibilidad de empezar a conformar el equipo que enfrentará a los chaqueños, el domingo en aquella provincia.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.