Newell's visitará a Vélez, en la tarde de este sábado

Con Gustavo Tognarelli como DT interino, La Lepra se medirá ante Vélez Sarsfield, desde las 15.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers. Pablo Giménez será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 03 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Togna estará al frente de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Vélez y Newell's se medirán este sábado, desde las 15.30 en el estadio "José Amalfitani" y con arbitraje de Pablo Giménez. El encuentro será válido por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Gustavo Tognarelli, coordinador de las divisiones inferiores de Newell's, haría tres cambios obligados: los volantes Marco Portillo por Pablo Pérez y Cristian Ferreira por Guillermo Balzi (ambos suspendidos) y el zaguero Facundo Mansilla por Cristian Lema, quien no jugaría por una molestia muscular.

El ex arquero y DT de Atlético de Rafaela se pondrá al frente del equipo profesional hasta que la dirigencia rojinegra consiga el sucesor de Javier Sanguinetti. En la semana tanto Alfredo Berti como otro ex DT de La Crema, Roberto Sensini fueron desestimados y todavía no hay novedades al respecto.

Por el lado del Fortín, golpeado por la dura goleada en su casa frente a Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores, su entrenador pondría algunos nombres alternativos para resguardar a varios titulares pensando en la revancha en Brasil, que deberá ser un verdadero milagro para que Vélez consiga el pasaje a la gran final.

17° Fecha - Torneo Liga Profesional
Vélez Sarsfield Vs. Newell's Old Boys
 Sábado 03/09 - Estadio "José Amalfitani" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Damián Fernández, Miguel Brizuela y Emanuel Insúa; Franco Díaz, Agustín Mulet y José Florentín; Julián Fernández, Abiel Osorio y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Facundo Mansilla; Juan Garro, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Gustavo Tognarelli.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.