San Martín se hizo fuerte en su casa y venció a Atlético Esmeralda

Los de Angélica vencieron por la mínima diferencia al "Chivo" y suman su primer triunfo en el Revalida. Deportivo Josefina ganó en Estación Clucellas y comparte la punta con Zenón Pereyra.

La Liga - Primera B 04 de septiembre de 2022
san maaaaaaaaa
Gran triunfo del SanMa sobre Atlético Esmeralda.

Este domingo se jugó la 2° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur de Liga Rafaelina. En horas del mediodía, Juventud Unida de Villa San José y La Hidráulica jugaron un atractivo partido y terminaron igualados 2-2. Alvarenga abrió la cuenta para la "Villa" pero la "H" lo dio vuelta con goles de Amaya y López. Antes que finalice el primer tiempo, Enerhardt igualó para el local. El resultado le quitó a ambos el primer lugar.

Ahora uno de los líderes es Deportivo Josefina que ganó 3-1 en condición de visitante ante Sportivo Libertad. Lo comenzó perdiendo ya que Ortigoza puso en ventaja a los locales, pero el "Depor" lo dio vuelta con tantos de Calvo, y dos de Romero.

San Martín de Angélica se recuperó de la derrota de la primera jornada ante La Hidráulica y este domingo venció 1-0 a Atlético Esmeralda. Alejandro Castoldi fue el autor del único gol del "Sanma".

Zenón Pereyra consiguió una importante victoria ante Sportivo Santa Clara y también alcanza la pubta. Fue 2-1 con tantos de Boscatto y Asencio para los locales y Novaretto para la visita. En la próxima fecha Zenón enfrentará al otro líder Deportivo Josefina.

Defensores de Frontera consiguió un contundente triunfo ante Deportivo Susana por 3-0. Dos goles de Zabala y otro de Pacheco sumaron los tantos para el "Defe" que en la próxima fecha jugará el clásico ante La Hidráulica.

2° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Libertad de Estación Clucellas 1 3 Deportivo Josefina
 Goles: 15' Javier Ortigoza (LEC), ST: 7' Rodrigo Calvo -p- (DJ), 33' lias Romero (DJ), 50' Elias Romero -p- (DJ)
Defensores de Frontera 3 0 Deportivo Susana
 Goles: 10' Zabala (DF), 25' Zabala (DF) y 35' Pacheco (DF)
Juventud Unida de Villa San José 2 2 La Hidráulica
 Goles: 5' Federico Alvarenga (JUVSJ), 25' Gastón Amaya ((LH), 35' Xavier López (LH) y 43' Nicolás Eberhardt (JUVSJ)
San Martín de Angélica 1 0 Atlético Esmeralda
 Goles: 16' Alejandro Castoldi (SMA)
Zenón Pereyra 2 1 Sportivo Santa Clara
Goles: 25' Blas Boscatto (ZP), 30' Agustín Novaretto (SSC) y ST: 15' Juan Asencio (ZP)

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.