Atlético perdió 1-0 en su visita a Chaco

La Crema no pudo con Chaco For Ever y cayó una vez más en condición de visitante por 1 a 0. Leandro Allende anotó el único tanto para los locales que se quedaron con un triunfo clave para seguir en zona de clasificación.

Primera Nacional 04 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
osores
Atlético otra vez con las manos vacías fuera de barrio Alberdi. (Foto: Prensa AR)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, este domingo, Chaco For Ever derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela con gol de Leandro Allende a los 33 minutos de la segunda parte.

En la primera mitad, no hubo un claro dominador, ambos tuvieron algunas situaciones peligrosas como para abrir el marcador, pero los arqueros respondieron de buena manera. En La Crema, algo de Alex Luna que intentó buscar sociedad con los delanteros Gonzalo Lencina, siempre activo y Claudio Bieler. Hubo poca respuesta de Nicolás Lamendola y Jonás Aguirre, más contenidos por los ataques del conjunto local. El resultado cerrado en el primer tiempo estuvo bien y el empate fue justo para los dos.

El complemento

En el segundo tiempo, Ezequiel Medrán mandó a la cancha, a Ayrton Portillo por Nicolás Lamendola y a Mateo Castellano por Alex Luna. Los cambios intentaron compensar el juego en la mitad de cancha, además fue un movimiento táctico que el DT celeste probó durante la semana.

Sin demasiados resultados con las variantes, el tiempo de juego transcurrió, todo parecía que Atlético podía traerse algo de tierras chaqueñas. Pero un error fatal en la defensa celeste que había tenido un buen partido, dejó solo a Leandro Allende que con un cabezazo marcó el único gol del partido, después de un centro preciso de Gastón Novero. Chaco había avisado con varios centros, sobretodo por el sector derecho de Juan Galetto.

La ventaja para los chaqueños dejó desconcertado a La Crema que pese a algunos intentos aislados y con algunos cambios más, sonó con llegar al empate. Fue una nueva derrota y ahora habrá que pensar nuevamente en sumar en casa.

32° Fecha - Torneo Primera Nacional
Chaco For Ever 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 33' Leandro Allende (CFE)

Formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdéz, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Diego Sánchez, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Martín Garnerone. DT:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Alex Luna; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar