Central quiere seguir escalando y visitará a Argentinos Juniors

El Canalla conducido por Carlitos Tevez se presentará este jueves, a partir de las 20.30 en La Paternal, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal y Facundo Tello estará en el VAR.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/09/2022RedacciónRedacción
canalla
El Bicho y El Canalla, mano a mano en La Paternal.(Foto: Archivo / TyC Sports)

Rosario Central visitará a Argentinos Juniors, este jueves desde las 20.30 en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal del partido.

El conjunto rosarino, con 22 puntos en la LPF, pero lejos de clasificación para las copas internacionales, intentará buscar un nuevo triunfo después de vencer 1-0 a Talleres de Córdoba.

La idea del entrenador Carlos Tevez será consolidar las presencias de los pibes: Facundo Buonanotte, Alejo Veliz, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Fabricio Oviedo y Juan Cruz Cerrudo. Jugadores que hoy marcan la diferencia en Central.

Por su parte, el equipo que dirige Gabriel Milito lleva tres fechas sin triunfos, con dos derrotas seguidas en el clásico ante Platense y contra Racing, con 350 minutos sin marcar un gol.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Argentinos JuniorsVs.Rosario Central
Jueves 08/09 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.