Central quiere seguir escalando y visitará a Argentinos Juniors

El Canalla conducido por Carlitos Tevez se presentará este jueves, a partir de las 20.30 en La Paternal, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal y Facundo Tello estará en el VAR.

Liga Profesional 08 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
canalla
El Bicho y El Canalla, mano a mano en La Paternal. (Foto: Archivo / TyC Sports)

Rosario Central visitará a Argentinos Juniors, este jueves desde las 20.30 en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal del partido.

El conjunto rosarino, con 22 puntos en la LPF, pero lejos de clasificación para las copas internacionales, intentará buscar un nuevo triunfo después de vencer 1-0 a Talleres de Córdoba.

La idea del entrenador Carlos Tevez será consolidar las presencias de los pibes: Facundo Buonanotte, Alejo Veliz, Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Fabricio Oviedo y Juan Cruz Cerrudo. Jugadores que hoy marcan la diferencia en Central.

Por su parte, el equipo que dirige Gabriel Milito lleva tres fechas sin triunfos, con dos derrotas seguidas en el clásico ante Platense y contra Racing, con 350 minutos sin marcar un gol.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Argentinos Juniors Vs. Rosario Central
Jueves 08/09 - Estadio "Diego Armando Maradona" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano y Luciano Sánchez; Alan Rodríguez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Gaspar Servio; Facundo Almada, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz y Francis Mac Allister; Alan Marinelli, Diego Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto