Ganó Argentino de Vila y salió de la zona de descenso

Los de Vila vencieron 3-1 a Bochófilo Bochazo y quedaron fuera de la zona roja, ahora ocupada por el Tricolor. Quilmes goleó en Clucellas y Sportivo volvió a perder, ahora ante Atlético María Juana. Partidazo entre Peñarol y Unión que igualaron 3-3.

La Liga - Primera A 09 de septiembre de 2022
argentino vila
Argentino de Vila consiguió un triunfo clave en San Vicente

Este jueves comenzó la 11° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, con cuatro partidos destacados. En San Vicente se disputó una verdadera final por la lucha para mantener la categoría, Argentino de Vila sigue de racha ganadora y superó 3-1 a Bochófilo Bochazo en condición de visitante. Nicolás Dondo x2 y Matías Manelli, los goles visitantes. Fernando Ceballos había descontado para el conjunto local.

Con este triunfo, los dirigidos por "Kili" Manelli dejaron de ocupar la zona de descenso y ahora es Bochófilo Bochazo quien pasó a la zona roja y es quien perdería la categoría junto a Talleres de María Juana.

En Villa Rosas, otro partidazo porque lo ganaba 3-0 Unión de Sunchales y lo empató Peñarol 3 a 3. Cristian Sánchez, Santino Gaido y Thiago Bilan, los tantos sunchalenses. Gino Alessio, Francisco Romero y Leonardo Ochoa, de tiro penal, anotaron para Peña.

Por otra parte, gran triunfo de Quilmes, en condición de visitante ante Florida de Clucellas. Giuliano Saccone, de penal abrió la cuenta para La Flora, pero Claudio Albarracin, Manuel Bustos, Ignacio Forni y Diego Mezza, dieron vuelta la historia para el conjunto cervecero que terminó ganando 4-1.

Sportivo Norte no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez en su casa. Fue 1-0 ante Atlético María Juana que convirtió por intermedio de Nicolás Gonzalez.

11° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Bochófilo Bochazo 1 3 Argentino de Vila
 Goles: 11' Nicolás Dondo (AV), 23' Nicolás Dondo (AV), ST: 17' Fernando Ceballos (BB) y 21' Matías Manelli (AV)
Peñarol 3 3 Unión de Sunchales
 Goles: 6' Cristian Sánchez (U), 14' Santino Gaido (U), 35' Diego Bilan (U), ST: 5' Gino Alessio (P), 35' Francisco Romero (P) y 44' Leonardo Ochoa -p- (P)
Florida de Clucellas 1 4 Quilmes
 Goles: PT: 5' Giuliano Saccone -p- (F), 27' Claudio Albarracin (Q), 47' Manuel Bustos (Q). ST: 28' Ignacio Forni (Q), 42' Diego Mezza (Q).
Sportivo Norte 0 1 Atlético María Juana
 Goles: 37' Nicolás González (AMJ)

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.