Central se quedó sin nada en La Paternal

El conjunto rosarino cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, en el encuentro disputado este jueves por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kevin Mac Allister y Gastón Verón anotaron para los locales. Kevin Ortíz descontó para El Canalla.

Liga Profesional 08 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El Bicho se quedó con el triunfo en su casa. (Foto: Prensa RC)

Bajo una intensa lluvia Argentinos Juniors y Rosario Central disputaron el partido correspondiente a la 18° fecha de la Liga Profesional, este jueves por la noche en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal.

El equipo local se quedó con la victoria 2 a 1. Kevin Mac Allister abrió la cuenta en la primera mitad. Aumentó Gastón Verón en el segundo tiempo y Kevin Ortíz descontó para los rosarinos pero no alcanzó para llegar al empate.

El triunfo dejó al equipo de Gabriel Milito muy cerca del puntero, mientras que el conjunto dirigido por Carlitos Tevez sigue navegando en una gran irregularidad que poné en riesgo su continuidad. Central en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata, el jueves 15 de septiembre, desde las 19.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Argentinos Juniors 2 1 Rosario Central
 Goles: 34' Kevin Mac Allister (AJ), ST: 9' Gastón Verón (AJ) y 22' Kevin Ortíz (RC)

Formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesaro, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Alan Rodríguez; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz y Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.