
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El conjunto rosarino cayó 2-1 ante Argentinos Juniors, en el encuentro disputado este jueves por la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kevin Mac Allister y Gastón Verón anotaron para los locales. Kevin Ortíz descontó para El Canalla.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/09/2022Bajo una intensa lluvia Argentinos Juniors y Rosario Central disputaron el partido correspondiente a la 18° fecha de la Liga Profesional, este jueves por la noche en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal.
El equipo local se quedó con la victoria 2 a 1. Kevin Mac Allister abrió la cuenta en la primera mitad. Aumentó Gastón Verón en el segundo tiempo y Kevin Ortíz descontó para los rosarinos pero no alcanzó para llegar al empate.
El triunfo dejó al equipo de Gabriel Milito muy cerca del puntero, mientras que el conjunto dirigido por Carlitos Tevez sigue navegando en una gran irregularidad que poné en riesgo su continuidad. Central en la próxima fecha recibirá a Estudiantes de La Plata, el jueves 15 de septiembre, desde las 19.
18° Fecha - Torneo Liga Profesional | |||
Argentinos Juniors | 2 | 1 | Rosario Central |
Goles: 34' Kevin Mac Allister (AJ), ST: 9' Gastón Verón (AJ) y 22' Kevin Ortíz (RC) |
Formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesaro, Lucas Villalba y Leonel González; Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Alan Rodríguez; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.
Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis Mac Allister, Alan Marinelli, Kevin Ortíz y Facundo Buonanotte; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).