Entrenó Atlético y piensa en Mendoza

Primera Nacional 15 de septiembre de 2022 Por Martín Pedrola
Este jueves, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el plantel celeste realizó fútbol y el DT Ezequiel Medrán empezó a mostrar el probable equipo para visitar a Gimnasia de Mendoza, el próximo domingo desde las 16.30.
crema
Por ahora, son los mismos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron una entrada en calor y luego hubo ensayo futbolístico pensando en el partido del próximo domingo cuando La Crema visite a Gimnasia de Mendoza, desde las 16.30 hs.

Con Federico Torres y Jonás Aguirre recuperado de algunos golpes, el equipo que paró el DT celeste fue con: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. 

Si Medrán mantiene estos nombres, entonces serían los mismos que derrotaron 2-1 a San Telmo, en la fecha anterior. Habrá que esperar hasta este viernes para confirmar esta alineación y aquellos que completarán el banco de suplentes, con la idea de salir a ganar de visitante y cortar la prolongada racha negativa sin ganar fuera de casa.

crema 2Funes, Torres y Lamendola, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Entre algodones

Nicolás Aguirre, con una molestia en el gemelo de su pierna derecha, continuó con los trabajos diferenciados y a esta altura de la semana parece muy difícil que "El Bicho" sea parte de la delegación que viajará este viernes por la noche a Mendoza.

¡En capilla!

Los jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas son: Jonatan Fleita, Juan Galetto, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Ayrton Portillo.

Historial

Atlético y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentaron en cuatro ocasiones. La Crema ganó dos veces, los mendocinos ganaron también en dos oportunidades y no se registran empates. La última presentación en tierras mendocinas fue triunfo celeste 2-1, con goles de Renso Vera, en contra y Lucas Blondel. Jacobo Mansilla había descontado para los locales.

Te puede interesar