Entrenó Atlético y piensa en Mendoza

Este jueves, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el plantel celeste realizó fútbol y el DT Ezequiel Medrán empezó a mostrar el probable equipo para visitar a Gimnasia de Mendoza, el próximo domingo desde las 16.30.

Primera Nacional 15 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Por ahora, son los mismos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron una entrada en calor y luego hubo ensayo futbolístico pensando en el partido del próximo domingo cuando La Crema visite a Gimnasia de Mendoza, desde las 16.30 hs.

Con Federico Torres y Jonás Aguirre recuperado de algunos golpes, el equipo que paró el DT celeste fue con: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. 

Si Medrán mantiene estos nombres, entonces serían los mismos que derrotaron 2-1 a San Telmo, en la fecha anterior. Habrá que esperar hasta este viernes para confirmar esta alineación y aquellos que completarán el banco de suplentes, con la idea de salir a ganar de visitante y cortar la prolongada racha negativa sin ganar fuera de casa.

crema 2Funes, Torres y Lamendola, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Entre algodones

Nicolás Aguirre, con una molestia en el gemelo de su pierna derecha, continuó con los trabajos diferenciados y a esta altura de la semana parece muy difícil que "El Bicho" sea parte de la delegación que viajará este viernes por la noche a Mendoza.

¡En capilla!

Los jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas son: Jonatan Fleita, Juan Galetto, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Ayrton Portillo.

Historial

Atlético y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentaron en cuatro ocasiones. La Crema ganó dos veces, los mendocinos ganaron también en dos oportunidades y no se registran empates. La última presentación en tierras mendocinas fue triunfo celeste 2-1, con goles de Renso Vera, en contra y Lucas Blondel. Jacobo Mansilla había descontado para los locales.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.