Entrenó Atlético y piensa en Mendoza

Este jueves, en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi, el plantel celeste realizó fútbol y el DT Ezequiel Medrán empezó a mostrar el probable equipo para visitar a Gimnasia de Mendoza, el próximo domingo desde las 16.30.

Primera Nacional 15 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Por ahora, son los mismos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este jueves, el plantel de Atlético de Rafaela trabajó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Los dirigidos por Ezequiel Medrán realizaron una entrada en calor y luego hubo ensayo futbolístico pensando en el partido del próximo domingo cuando La Crema visite a Gimnasia de Mendoza, desde las 16.30 hs.

Con Federico Torres y Jonás Aguirre recuperado de algunos golpes, el equipo que paró el DT celeste fue con: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. 

Si Medrán mantiene estos nombres, entonces serían los mismos que derrotaron 2-1 a San Telmo, en la fecha anterior. Habrá que esperar hasta este viernes para confirmar esta alineación y aquellos que completarán el banco de suplentes, con la idea de salir a ganar de visitante y cortar la prolongada racha negativa sin ganar fuera de casa.

crema 2Funes, Torres y Lamendola, en el entrenamiento de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Entre algodones

Nicolás Aguirre, con una molestia en el gemelo de su pierna derecha, continuó con los trabajos diferenciados y a esta altura de la semana parece muy difícil que "El Bicho" sea parte de la delegación que viajará este viernes por la noche a Mendoza.

¡En capilla!

Los jugadores que acumulan cuatro tarjetas amarillas son: Jonatan Fleita, Juan Galetto, Marco Borgnino, Gonzalo Lencina y Ayrton Portillo.

Historial

Atlético y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentaron en cuatro ocasiones. La Crema ganó dos veces, los mendocinos ganaron también en dos oportunidades y no se registran empates. La última presentación en tierras mendocinas fue triunfo celeste 2-1, con goles de Renso Vera, en contra y Lucas Blondel. Jacobo Mansilla había descontado para los locales.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.