9 de Julio y Unión de Sunchales adelantarán su partido por Copa Santa Fe

Desde la organización de Copa Santa Fe se modificó el día y horario para el partido por los cuartos de final entre El León y El Bicho Verde sunchalense. Se enfrentarán el jueves 22 de septiembre a las 21, en el estadio "Germán Soltermam".

Copa Santa Fe16/09/2022RedacciónRedacción
999
Unión volverá al Germán Soltermam después de aquella final liguista ante Quilmes.(Foto: Javier Pairetti)

Se anunció oficialmente un cambio de día y horario para el encuentro de cuartos de final entre 9 de Julio y Unión de Sunchales, por Copa Santa Fe 2022.

Rafaelinos y sunchalenses se medirán el próximo jueves 22 de septiembre, a partir de las 21 en el estadio "Germán Soltermam".

La reprogramación estuvo sujeta a que Atlético de Rafaela recibirá a All Boys el domingo 25, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, cuando precisamente era el día acordado para el enfrentamiento entre El León y El Bicho Verde. 

La disposición policial no otorgaba garantías de seguridad para ambos eventos de tan importante magnitud, por eso se decidió separarlos en diferentes jornadas.

4tos de Final - Copa Santa Fe 2022
9 de JulioVs.Unión de Sunchales
Jueves 22/09 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.00 

Te puede interesar
copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

bh1

¡Martes Copero para Ben Hur!

Redacción
Copa Santa Fe01/07/2025

Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.

crema

Por la vía de los penales, "La Crema" avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe25/06/2025

Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.

ferro

Ferro y Libertad se metieron en octavos de final

Redacción
Copa Santa Fe22/06/2025

Por los partidos de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe, los rafaelinos derrotaron 2-1 a Colón de San Justo y los sunchalenses, por el mismo marcador, superaron a Huracán de Chabás. Lamentablemente, Quilmes no pudo con Union de Arroyo Seco, cayó por penales y se quedó afuera de la competencia provincial.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).