Atlético buscará la salvación definitiva

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, La Crema recibirá a All Boys, en el anteúltimo partido en condición de local, del torneo de la Primera Nacional. Si gana el equipo de Ezequiel Medrán, estará definitivamente fuera de peligro en esta temporada.

Primera Nacional 24 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Medrán y sus dirigidos: ¡A todo o nada este domingo! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tiene todo listo para recibir este domingo, a partir de las 19.30 a All Boys, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro principal del juego que se disputará en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

Despejadas todas las dudas de la semana, Ezequiel Medrán pondrá en cancha el mismo equipo que igualó 1-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con la única variante obligada de Jonathan Fleita como defensor central en reemplazo de Mauro Osores, expulsado ante el conjunto mendocino.

Si bien, el pasado viernes, Jonás Aguirre encendió las alarmas en el cuerpo técnico por un golpe en el que debió ser atendido por el doctor Diego Dubrich y por el cual no pudo completar el ensayo de fútbol. Se confirmó la lista de concentrados y el ex Nueva Chicago aparece entre los convocados por lo que hace pensar que no tendría problemas para estar desde el arranque.

Otra gran novedad es el regreso de Nicolás Aguirre, El Bicho ya se encuentra recuperado y será una opción desde el banco de suplentes. El volante celeste ya está en condiciones de reaparecer después de varios problemas físicos que lo marginaron del equipo titular, durante varios partidos.

35° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. All Boys
Domingo 25/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

All Boys: Javier Bustillos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vásquez y Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Francisco Gatti y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.

WhatsApp Image 2022-09-24 at 5.12.56 PMFoto: Atlético de Rafaela

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.