Atlético: cuatro pibes de la cantera firmaron su primer contrato

Román Cappelletti, Franco Baudracco, Franco Gómez y Gabriel Frattini metieron el gancho por primera vez como profesionales; Gomez y Frattini le contaron a PaloyGol sus sensaciones.

Primera Nacional 06 de agosto de 2019
Diseño sin título (1)
Los profesionales, listos para defender la camiseta de Atlético de Rafaela (Fotos: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela promocionó nuevos jugadores profesionales al Plantel de Primera Nacional que conduce técnicamente Walter Otta. Nacidos de la cantera celeste, ellos son Román Cappelletti, Franco Gómez, Gabriel Frattini y Franco Baudracco. Los cuatro firmaron hoy su primer contrato profesional que los une a la institución de barrio Alberdi.

Franco Baudracco y Román "El Colo" Capelletti, juegan como volantes; aunque el Colo tiene un perfil de mayor creación. Ambos, son cordobeses, el primero de San Francisco y el segundo de Camilo Aldao,  al sur del Marcos Juárez. Frattini, o "Fratta" como lo llaman sus compañeros es Arquero y oriundo de Cañada Rosquín (Santa Fe). El único nacido en Rafaela es Franco Gomez, que juega como defensor.

Los pibes, todos categoría 1998, entrenan desde hace tiempo con el grupo de jugadores dirigidos por Walter Otta, y alternan entre el equipo profesional y la Liga. PaloyGol.com.ar, le preguntó a Gomez y Frattini, como vivieron este momento, que los marca profesionalmente:

"Muy feliz, la verdad y agradecido a mi familia que siempre estuvo desde mis comienzos en las infantiles de este club. ¡Hoy firmando, es algo inexplicable!", se mostró entusiasmado el rafaelino Gomez.

Frattini, por su parte, manifestó que estaba esperando este momento y también se mostró agradecido con quienes lo apoyaron: "La verdad muy contento de poder firmar mi primer contrato, algo que estaba esperando hace tiempo, lo cual con mucho trabajo y sacrificio se pudo lograr. Ahora seguir e ir por más. Quiero felicitar a mis compañeros, los cuales también lograron su primer contrato. Y por último agradecer a mi familia que siempre estuvo en todo momento."

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto