Atlético: cuatro pibes de la cantera firmaron su primer contrato

Primera Nacional 06 de agosto de 2019
Román Cappelletti, Franco Baudracco, Franco Gómez y Gabriel Frattini metieron el gancho por primera vez como profesionales; Gomez y Frattini le contaron a PaloyGol sus sensaciones.
Diseño sin título (1)
Los profesionales, listos para defender la camiseta de Atlético de Rafaela (Fotos: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela promocionó nuevos jugadores profesionales al Plantel de Primera Nacional que conduce técnicamente Walter Otta. Nacidos de la cantera celeste, ellos son Román Cappelletti, Franco Gómez, Gabriel Frattini y Franco Baudracco. Los cuatro firmaron hoy su primer contrato profesional que los une a la institución de barrio Alberdi.

Franco Baudracco y Román "El Colo" Capelletti, juegan como volantes; aunque el Colo tiene un perfil de mayor creación. Ambos, son cordobeses, el primero de San Francisco y el segundo de Camilo Aldao,  al sur del Marcos Juárez. Frattini, o "Fratta" como lo llaman sus compañeros es Arquero y oriundo de Cañada Rosquín (Santa Fe). El único nacido en Rafaela es Franco Gomez, que juega como defensor.

Los pibes, todos categoría 1998, entrenan desde hace tiempo con el grupo de jugadores dirigidos por Walter Otta, y alternan entre el equipo profesional y la Liga. PaloyGol.com.ar, le preguntó a Gomez y Frattini, como vivieron este momento, que los marca profesionalmente:

"Muy feliz, la verdad y agradecido a mi familia que siempre estuvo desde mis comienzos en las infantiles de este club. ¡Hoy firmando, es algo inexplicable!", se mostró entusiasmado el rafaelino Gomez.

Frattini, por su parte, manifestó que estaba esperando este momento y también se mostró agradecido con quienes lo apoyaron: "La verdad muy contento de poder firmar mi primer contrato, algo que estaba esperando hace tiempo, lo cual con mucho trabajo y sacrificio se pudo lograr. Ahora seguir e ir por más. Quiero felicitar a mis compañeros, los cuales también lograron su primer contrato. Y por último agradecer a mi familia que siempre estuvo en todo momento."

Te puede interesar