Atlético hará el último viaje de la temporada

La Crema jugará este domingo, desde las 16 frente Güemes de Santiago del Estero, en lo que será el último partido fuera de barrio Alberdi. El equipo de Medrán tendría cuatro cambios para intentar romper la mala racha en condición de visitante.

Primera Nacional 02 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cremaaa
Todo listo para romper la racha de visitante. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 16, en el estadio "Arturo Miranda" de Santiago del Estero, Güemes recibirá a Atlético de Rafaela por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro principal del partido.

La Crema tiene todo listo para enfrentar a los santiagueños. Con la permanencia asegurada, ahora el objetivo será romper la mala racha en condición de visitante. El equipo celeste hace más de un año que no puede ganar fuera del Monumental de barrio Alberdi y ésta será la última oportunidad de la actual temporada.

Para buscar el triunfo, Medrán establecería cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. El regreso de Mauro Osores por Jonathan Fleita, para formar dupla de centrales en la defensa con Fabricio Fontanini. Además, en el mediocampo Franco Faría se metería por el suspendido Marco Borgnino y Guillermo Funes lo haría por Alex Luna, entrenando con el seleccionado argentino Sub 20.

Por último y para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva, Mauro Albertengo sería el elegido para reemplazar a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

36° Fecha - Torneo Primera Nacional
Güemes (SdE) Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 02/10 - Estadio "Arturo Miranda" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Güemes (SdE): Joaquín Papaleo; Sebastián Olivares, Luis Jeréz Silva, Agustín Aleo y Andrés Zanini; Mauro Bellone, Tomás Assennato, Nicolás Retamar y Claudio Salto; Enzo López y Sebastián Banega. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.