Atlético hará el último viaje de la temporada

La Crema jugará este domingo, desde las 16 frente Güemes de Santiago del Estero, en lo que será el último partido fuera de barrio Alberdi. El equipo de Medrán tendría cuatro cambios para intentar romper la mala racha en condición de visitante.
Primera Nacional02/10/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
cremaaa
Todo listo para romper la racha de visitante. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 16, en el estadio "Arturo Miranda" de Santiago del Estero, Güemes recibirá a Atlético de Rafaela por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro principal del partido.

La Crema tiene todo listo para enfrentar a los santiagueños. Con la permanencia asegurada, ahora el objetivo será romper la mala racha en condición de visitante. El equipo celeste hace más de un año que no puede ganar fuera del Monumental de barrio Alberdi y ésta será la última oportunidad de la actual temporada.

Para buscar el triunfo, Medrán establecería cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. El regreso de Mauro Osores por Jonathan Fleita, para formar dupla de centrales en la defensa con Fabricio Fontanini. Además, en el mediocampo Franco Faría se metería por el suspendido Marco Borgnino y Guillermo Funes lo haría por Alex Luna, entrenando con el seleccionado argentino Sub 20.

Por último y para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva, Mauro Albertengo sería el elegido para reemplazar a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

36° Fecha - Torneo Primera Nacional
Güemes (SdE)Vs.Atlético de Rafaela
Domingo 02/10 - Estadio "Arturo Miranda" - Horario: 16.00  

Probables formaciones:

Güemes (SdE): Joaquín Papaleo; Sebastián Olivares, Luis Jeréz Silva, Agustín Aleo y Andrés Zanini; Mauro Bellone, Tomás Assennato, Nicolás Retamar y Claudio Salto; Enzo López y Sebastián Banega. DT: Walter Perazzo.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Crema

Atlético ajusta detalles para "otra final"

Martín Pedrola
Primera Nacional23/10/2026
"La Crema" visitará este sábado a Colegiales, desde las 20, por la anteúltima fecha del Torneo de la Primera Nacional. Ganar o ganar es el objetivo para seguir soñando con la clasificación al Reducido. Juan Pablo Loustau será el árbitro principal.
Lo más visto
Atlético y Patronato, mano a mano en el Monumental.

Atlético será juez en la definición por el descenso

Redacción
28/10/2026
"La Crema" recibirá el próximo lunes desde las 15 a Patronato de Paraná, equipo que lucha por perder la su lugar en la Primera Nacional. Además, los otros protagonistas serán Chacarita y Nueva Chicago que se enfrentarán entre sí. ¡Te contamos todos los detalles!