
"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.
La Crema jugará este domingo, desde las 16 frente Güemes de Santiago del Estero, en lo que será el último partido fuera de barrio Alberdi. El equipo de Medrán tendría cuatro cambios para intentar romper la mala racha en condición de visitante.
Primera Nacional02/10/2022Este domingo, desde las 16, en el estadio "Arturo Miranda" de Santiago del Estero, Güemes recibirá a Atlético de Rafaela por la 36° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro principal del partido.
La Crema tiene todo listo para enfrentar a los santiagueños. Con la permanencia asegurada, ahora el objetivo será romper la mala racha en condición de visitante. El equipo celeste hace más de un año que no puede ganar fuera del Monumental de barrio Alberdi y ésta será la última oportunidad de la actual temporada.
Para buscar el triunfo, Medrán establecería cuatro cambios, tres de ellos obligados y uno táctico. El regreso de Mauro Osores por Jonathan Fleita, para formar dupla de centrales en la defensa con Fabricio Fontanini. Además, en el mediocampo Franco Faría se metería por el suspendido Marco Borgnino y Guillermo Funes lo haría por Alex Luna, entrenando con el seleccionado argentino Sub 20.
Por último y para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva, Mauro Albertengo sería el elegido para reemplazar a Gonzalo Lencina, también suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
36° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
Güemes (SdE) | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 02/10 - Estadio "Arturo Miranda" - Horario: 16.00 |
Probables formaciones:
Güemes (SdE): Joaquín Papaleo; Sebastián Olivares, Luis Jeréz Silva, Agustín Aleo y Andrés Zanini; Mauro Bellone, Tomás Assennato, Nicolás Retamar y Claudio Salto; Enzo López y Sebastián Banega. DT: Walter Perazzo.
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Franco Faría; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.
Por la fecha 24 de la Zona B, "El Sabalero" recibirá este domingo a Gimnasia de Mendoza en busca de seguir en carrera rumbo al Reducido, pero no contará con figuras claves como "El Pulga" Rodríguez y Lautaro Gaitán.
El entrenador rafaelino sorprendió al alejarse del Lobo mendocino pese a su buena campaña. Joaquín Sastre estará como interino el domingo ante Colón en Santa Fe.
"El Sabalero" enfrentará a Central Norte este domingo desde las 18, por la fecha 23 de la Zona B. Minella no confirmó el once y hay incógnitas en la defensa. Lucas Cavallero será el juez principal del partido.
El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.
"El Sabalero" recibirá a Almirante Brown este domingo, desde las 13.40, con la obligación de ganar para cortar la mala racha. El DT Martín Minella probó variantes y aún mantiene dos dudas en el once titular.
"El Sabalero" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Imanol González y Nicolás Servetto marcaron los goles visitantes para agudizar la crisis de los santafesinos.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Aunque todavía faltan algunas instancias previas, la ansiedad ya nos consume de imaginar una posible final entre los clásicos rivales rafaelinos por el título provincial. ¿Cómo son los caminos de "La Crema" y "El León para llegar a un mano a mano copero?
Unión de Santa Fe jugará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y deberá hacerse fuerte lejos del "15 de Abril".
Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.