Entrenó Atlético y se perfilan varios cambios para recibir al Deportivo Riestra

El plantel celeste realizó fútbol en barrio Alberdi y el DT Ezequiel Medrán paró un probable equipo para el encuentro del sábado que cerrará la temporada de la Primera Nacional. Volverían Borgnino y Lencina, a la formación titular.

Primera Nacional 06 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lame
Jueves de fútbol en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético realizó ensayo formal de fútbol en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi y su entrenador Ezequiel Medrán paró un probable equipo pensando en el compromiso del próximo sábado, desde las 15 ante Deportivo Riestra en lo que será el último partido de la temporada para La Crema.

Teniendo en cuenta que ya están habilitados tanto Marco Borgnino como Gonzalo Lencina, ambos cumplieron con la fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas y que Facundo Soloa trabajó de manera diferenciada, los once que paró en cancha el DT fueron: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Gonzalo Alassia, Guillermo Funes y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina.

Para este viernes se espera un nuevo entrenamiento en el que cree que El Colo podrá estar a disposición de Medrán y ocupar su habitual lugar en la mitad de cancha celeste. Si ésto no ocurre, no sería extraño pensar que entonces, Gonzalo Alassia será el volante central en Atlético.

Por otra parte habrá que tener en cuenta quiénes ocuparán lugar en el banco de suplentes ya que muchos de los jugadores del plantel profesional tendrán posibilidades de jugar el lunes el clásico rafaelino frente a 9 de Julio por Copa Santa Fe, lo cual no deja de ser un misterio y un lindo juego de especulaciones para los hinchas que podrían ver a muchos de los nombres importantes en el partido ante El León.

alassiaGonzalo Alassia reemplazó al Colo Soloa. ¿Será titular el próximo sábado? (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.