Godoy, la joyita de Atlético, otra vez convocado a la Selección

Mundo 06 de agosto de 2019
Fue llamado por Pablo Aimar para los entrenamientos que ayudarán delinear la lista definitiva para el Mundial de Brasil que se disputa en octubre.
MatiasGodoy
Con la celeste y blanca. Godoy listo para iniciar el entrenamiento en el predio de Ezeiza

Luego que la Selección Argentina clasificara al Mundial Sub 17 que arrancará a finales de octubre en Brasil, Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados que empezó a trabajar ayer en el predio de Ezeiza (hasta mañana) pensando en la lista definitiva del campeonato de selecciones más importante. 

Dentro de la nómina figura el futbolista de Atlético de Rafaela, el ceresino Matías Godoy quien en abril, integró el equipo del "Payasito" Aimar, campeón sudamericano sub 17 en Perú.

El juvenil viene trabajando con el plantel de Primera Nacional, que conduce Walter Otta y está a punto de ser transferido al Inter Miami, la franquicia estadounidense, que a partir del 2020 empezará a jugar en la Major League Soccer. En Rafaela el último partido oficial lo jugó en Copa Santa Fe, cuando la crema cayó 1-0 frente a Ben Hur. 

Transferencia

Hace unos días, la dirigencia de Atlético viajó a Miami a terminar de cerrar los detalles del pase. Las conversaciones, sin embargo, ya llevan varias semanas e incluyeron una visita de representantes de club norteamericano a la Argentina para reunirse con el jugador, su representante y los dirigentes de la Crema.

Te puede interesar