Godoy, la joyita de Atlético, otra vez convocado a la Selección

Fue llamado por Pablo Aimar para los entrenamientos que ayudarán delinear la lista definitiva para el Mundial de Brasil que se disputa en octubre.

Mundo 06 de agosto de 2019
MatiasGodoy
Con la celeste y blanca. Godoy listo para iniciar el entrenamiento en el predio de Ezeiza

Luego que la Selección Argentina clasificara al Mundial Sub 17 que arrancará a finales de octubre en Brasil, Pablo Aimar dio a conocer la lista de convocados que empezó a trabajar ayer en el predio de Ezeiza (hasta mañana) pensando en la lista definitiva del campeonato de selecciones más importante. 

Dentro de la nómina figura el futbolista de Atlético de Rafaela, el ceresino Matías Godoy quien en abril, integró el equipo del "Payasito" Aimar, campeón sudamericano sub 17 en Perú.

El juvenil viene trabajando con el plantel de Primera Nacional, que conduce Walter Otta y está a punto de ser transferido al Inter Miami, la franquicia estadounidense, que a partir del 2020 empezará a jugar en la Major League Soccer. En Rafaela el último partido oficial lo jugó en Copa Santa Fe, cuando la crema cayó 1-0 frente a Ben Hur. 

Transferencia

Hace unos días, la dirigencia de Atlético viajó a Miami a terminar de cerrar los detalles del pase. Las conversaciones, sin embargo, ya llevan varias semanas e incluyeron una visita de representantes de club norteamericano a la Argentina para reunirse con el jugador, su representante y los dirigentes de la Crema.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.