9 de Julio empató con A.D. Juventud de Esperanza

Por la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, El León empató 1-1 con el equipo esperancino. Leandro Larrea, abrió la cuenta para los locales y Ezequiel Spies convirtió para la visita. Además, Joaquín Gómez le contuvo un penal a Gonzalo Calza.

Torneo Regional 20 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El León sumó de a tres en su casa. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este jueves por la noche, 9 de Julio adelantó el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Recibió en el estadio "Germán Soltermam" a A.D. Juventud de Esperanza y empató 1 a 1. Leandro Larrea abrió la cuenta para El León, pero a falta de dos minutos para el final del partido, Ezequiel Spies encontró la igualdad para los esperancinos que se mantienen punteros de la zona.

El conjunto juliense arrancó con buen ritmo el encuentro, enseguida mostró sus armas y fue por la primera clara del partido. A los 10, Leandro Larrea abrió la cuenta para El León, ante el reclamo de los jugadores visitantes por una supuesta posición adelantada.

Rapidamente, Juventud fue a buscar el empate, mostró buenos movimientos por la banda izquierda y por ahí lastimó al León. Hasta que llegó una falta dentro del área y el árbitro sancionó penal para La Juve. Ejecutó Gonzalo Calza, pero Joaquín Gómez adivinó la intensión del volante esperancino y contuvo la pelota para evitar el empate.

El 9 tuvo algunas ocasiones más como para estirar la diferencia, con un remate de Fito Maldonado que el arquero Matías Merke tocó en el camino y la pelota dio en el palo. Se fueron al descanso con la mínima diferencia para los dirigidos por Marcelo Werlen.

En la segunda mitad, no pasó demasiado, los dos quedaron en deuda y lejos de lo hecho en la primera mitad parecía que el negocio definitivamente lo hacía el local. Sin embargo, El León no lo pudo definir y le costó a un precio algo porque a falta de dos minutos reglamentarios, Ezequiel Spies encontró la igualdad y cerró la historia en el "Germán Soltermam".

Segundo empate consecutivo de 9 de Julio que empezó a sentir el cansancio físico de tantos partidos en pocos días. Ahora deberá ponerse en Modo - Copa Santa Fe y cumplir con el compromiso de la primera final en Rosario, el próximo domingo ante Argentino.

2° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
9 de Julio 1 1 A.D. Juventud (Esperanza)
 Goles: 10' Leandro Larrea (9dJ) y ST: 43' Ezequiel Spies (JE)

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Agustín Vera, Elvis Hernández, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Facundo Maldonado; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Tomás Heinzen, Facundo Nievas, Agustín Gualini y Alejandro Ottonelli; Nicolás Rossier, Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Lucas Longoni; Facundo Lesman y Sebastián Alí. DT: Germán Montalbetti.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto