La llegada de Toranzo a La Crema, muy lejos

Primera Nacional 07 de agosto de 2019
Uno de los nombres fuertes que sonó, como para "ponerle la frutilla, al Plantel de Walter Otta, fue el de Patricio Toranzo. "El Pato" charló con PaloyGol y admitió una comunicación con dirigentes de "La Crema". ¿Porqué está lejos? Conocé los motivos en esta nota.
Captura
"El Pato" Toranzo sigue abierto a cualquier propuesta

Con poco margen para seguir sumando jugadores al plantel de Walter Otta, hace unas semanas, en Atlético sonó con fuerza el nombre de Patricio Toranzo. "El Pato" quien ya tuvo su paso por "La Crema" en 2008, apareció en el radar de los dirigentes para que el volante creativo regrese a Rafaela.

Al conocerse la noticia, es imposible no ilusionar a los hinchas con ver nuevamente a Toranzo con la casaca albiceleste. Lo cierto es que PaloyGol.com.ar se comunicó con el jugador quien confirmó en primera persona que hace un tiempo habló con un dirigente del club, aunque  los estuvieron muy lejos en los números. "Al parecer es una cuestión de presupuesto", dijo el ex Huracan quien admitió que "De todas no hubo más comunicación hasta el día de hoy".

Consultado sobre si priorizaría o no una oferta de Atlético por sobre otros clubes, manifestó que "la situación no es poner a un equipo por encima de otro, en Atlético la pasé muy bien y tengo los mejores recuerdos, pero estoy abierto a escuchar propuestas, escucho a todos", aclaró.

A la espera

Patricio Toranzo, de 37 años, recientemente desvinculado de Huracán, lo pretenden varios equipos, no solo del exterior sino también de nuestro país, entre ellos Belgrano y Talleres de Córdoba, y también el recientemente ascendido Arsenal y Patronato.

Trayectoria

Su debut profesional se produjo en el año 2003 en River Plate. Luego jugó la temporada 2006/2007 en Atlético de Rafaela. En el año 2007 se incorpora a préstamo al Club Atlético Huracán. Allí demostró todo su potencial, alcanzando su máximo nivel.

En el año 2009 formó parte del denominado equipo "Los Ángeles de Cappa" bajo la conducción de Ángel Cappa, que perdería el campeonato en la última fecha, en un polémico partido.

En 2010 se unió a Racing Club, donde permaneció por dos temporadas y media, hasta que el club decidió cederlo a préstamo por una temporada sin cargo ni opción a All Boys. A mitad de la temporada 2012/13 volvió a Racing Club, pero no fue tenido en cuenta.

En el 2013, Toranzo emigró al fútbol de China, más precisamente al Shanghai Shenhua, un equipo con varios argentinos, entre ellos Sergio Batista como director técnico. A principios de 2014, se decidió a volver a Huracán, a préstamo por seis meses, para después renovar su vínculo con el club hasta diciembre de 2015. En su vuelta al club de Parque Patricios, fue partícipe y protagonista de la conquista de la Copa Argentina, el ascenso a Primera luego de ganar en el desempate 4 a 1 a Atlético Tucumán y de la Supercopa Argentina 2014, venciendo a River Plate por 1 a 0.

Te puede interesar