Un vilense deja Sportivo Belgrano y jugará la Primera B Metropolitana

Torneo Federal 19 de junio de 2019
Nacido de las inferiores de Atlético de Rafaela, arregló su vinculación en el Club Social y Deportivo Tristán Suárez que busca armar un plantel competitivo para la próxima temporada.
tristan suarez
Tristán Suarez - Tomasini jugará el Metropolitano para el equipo de Ezeiza

El defensor oriundo de Vila, Gabriel Tomasini arregló esta semana su desvinculación con Sportivo Belgrano de San Francisco y su incorporación a Tristán Suárez de Ezeiza que disputará la Primera B Metropolitana la próxima temporada. Así informaron desde el club “lechero” que sigue armando un plantel competitivo de cara a la tercera categoría del fútbol argentino.
 
Tomasini disputó en Sportivo Belgrano nueve partidos la temporada pasada, todos como titular. Marcó un gol frente Racing de Córdoba como visitante el día que la “verde” confirmó su continuidad en la categoría y fue el capitán del equipo cuando jugó.

Larga trayectoria en el Ascenso

El defensor, surgido de las inferiores de Atlético de Rafaela debutó en la primera en 2004. Dos años fichó en El Porvenir y en 2007 para Guillermo Brown de Puerto Madryn donde  obtuvo el campeonato clausura del Torneo Argentino A. En la segunda mitad de ese año, tuvo un fugaz paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En 2008 fichó por Sportivo Belgrano de San Francisco para jugar en el Torneo Argentino B, con el cual logra ascender al Torneo Argentino A tras ganar una de las promociones de ascenso. A mediados de 2009 pasó por Crucero del Norte donde jugó hasta 2010, año en cual fue transferido a Mineros de Guayana de Venezuela.

En 2011 regresó a Atlético de Rafaela y tras no ser tenido muy en cuenta regresó al "colectivero" para jugar el Torneo Argentino A, con el cual logró ascender en 2012 a la Primera B Nacional tras ganar la promoción de ascenso. De Curcero se fue el año pasado cuando regresó a San Francisco para vestir nuevamente la casaca del verde de Barrio Alberione.



Te puede interesar