Julio César Salvá: "Ojalá se arme un buen grupo para representar a Atlético de la mejor forma y pelear un ascenso"

El arquero de Atlético de Rafaela se prepara para una nueva etapa en el club y mientras espera por el inicio de la pretemporada, charló con PaloyGol con las expectativas renovadas y la ilusión de ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 16 de noviembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Julio
Julio César Salvá, seguirá firme en el arco celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Julio César Salvá seguirá siendo el arquero de Atlético de Rafaela, por una temporada más y mientras aguarda el comienzo de la pretemporada el jueves 1° de diciembre, charló con PaloyGol.com.ar sobre la ansiedad por volver rapidamente a las canchas y tener una nueva posibilidad de que La Crema sea protagonista del Torneo de la Primera Nacional 2023. ¡Fijate todo lo que dijo El #1!

¿Cómo estás ahora Julio, por dónde andás en estos días?

"Ahora estoy aquí en Rafaela, porque se viene la fiestita de fin de año de mi nene, en el jardín."

¿Cómo es el trabajo antes de la pretemporada, cómo te mantenes fisicamente, más allá de las vacaciones?

"Es un mes largo de vacaciones, hay que seguir trabajando, seguir estando en forma, tratar de no perder lo que estabamos haciendo con el profe por eso hay que seguir entrenando, hacer lo que nos mandó hacer en las vacaciones, lo que nos pidió para tratar de llegar de la mejor forma para que el inicio de la pretemporada o el inicio de los entrenamientos no nos golpee tanto a ninguno de los futbolístas."

Más allá de tener un año más de contrato, ¿Tuviste ofertas para irte a otro club?

"No, ofertas ninguna, sí llamadas para saber qué es lo que iba a hacer pero ya todo el mundo sabe que tengo un año más de contrato y que me voy a quedar en Rafaela."

¿Cómo es tu relación con el DT? 

"La relación es buena. Tenemos el trato de técnico - jugador. Todo este tiempo que yo estuvo hablamos de lo que él iba a necesitar de mí en cada partido. Y por lo que fue el torneo que hasta lo último estuvimos peleando ahí abajo, creo que la relación, en general, fue bastante cordial."

¿Es verdad que te dijo que iba a traer otro arquero para pelear el puesto con vos?

"No, de eso no hablé nada con el técnico, no mantuve charlas con él si iba a traer o no y porqué. Pero si viene un compañero nuevo bienvenido sea, siempre va a ser para sumar y esperemos que este 2023 que va a arrancar estemos compenetrados y metidos porque seguramente nos van a pedir el objetivo máximo."

¿Cómo te esperás el inicio de la pretemporada, con qué expectativas?

"Como soy yo, con mucha ansiedad, con muchas ganas de que ya arranque, porque fue un año que futbolísticamente no nos fue bien, nos toco sufrir hasta lo último así que ahora despejando un poco la cabeza, sigo entrenando y como dije anteriormente para que no pegue tanto el inicio de pretemporada.

Ojalá que se arme un buen grupo que sea de la mejor forma para encarar un año igual o más complicado del que pasó pero sin dudas tenemos que cambiar la imagen y con todos los muchachos que vengan más los que nos quedemos podamos estar arriba y representar a Atlético de la mejor forma para poder pelear un ascenso."

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto