Peñarol incorpora a la lista de buena fe un refuerzo por lesión de Mansilla

La V azulada pidió reemplazar a un jugador de la Lista de Buena Fe por lesión. El martes que viene deberán presentar el nombre de la nueva incorporación.
La Liga - Primera A19/06/2019
peñarol
Peñarol (Foto Archivo)

El Consejo Directivo de la Liga Rafaelina de Fútbol aceptó este martes 18 de junio el pedido del Club Atlético Peñarol para reemplazar a un jugador de la Lista de Buena Fe por la lesión de Mauricio Mansilla

El equipo de Villa Rosas deberá presentar el nombre de la nueva incorporación y la firma del jugador lesionado este martes.  Según pudo saber PaloyGol, el refuerzo sería un jugador de reserva del club.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-30 170428

Colón visita a Acassuso con Medrán al frente

Redacción
Primera Nacional31/07/2026
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
Madelón - Unión

Unión prepara una visita clave a Mendoza

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2026
Leonardo Madelón comenzó a definir el equipo que afrontará el compromiso del próximo sábado, desde las 15.30, ante Gimnasia de Mendoza por la 3° fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Cristian Tarragona trabajó al margen por una molestia física y es la principal duda.