Atlético de Rafaela se prepara para volver a los entrenamientos

Este jueves, a partir de las 9, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela iniciará los trabajos con vistas al inicio de la temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional. ¿Cómo será la vuelta de La Crema? ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 29 de noviembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
medraneta
Ezequiel Medrán podría quedarse sin Juan Sabia en su cuerpo técnico. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol.com.ar)

El plantel profesional de Atlético de Rafaela retornará este jueves 1° de diciembre a los entrenamientos en lo que será el inicio de la pretemporada con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2023. Los citados deberán presentarse a partir de las 9 de la mañana en el Predio del Autódromo.

Hasta aquí las novedades son que Atlético solo ha tenido bajas y todavía ninguna alta. La idea del entrenador Ezequiel Medrán es reforzar en todas las líneas y desde atrás hacia adelante. Por eso, si bien no trascendieron los nombres, en los próximos días podría haber información con respecto a un arquero que compita en ese puesto con Julio César Salvá y un defensor zurdo para reforzar la defensa. El nombre de Ezequiel Parnisari (reciente ascendido con Instituto de Córdoba a la Liga Profesional) sonó por barrio Alberdi, pero por ahora solo un rumor.

Por otra parte y si bien tienen contratos por una temporada más, tanto Claudio Bieler como Marco Borgnino y Fabricio Fontanini tuvieron ofertas de otros clubes para dejar Atlético, pero en el caso específico del defensor, El Muro volvió a ratificar que solo piensa en La Crema y que el jueves estará presente en el inicio de la pretemporada.

Además hay que decir que jugadores como Mauro Albertengo y Mateo Castellano no tienen definido su futuro en la institución de barrio Alberdi y son casos que también habrá que seguir de cerca para actualizar sus situaciones y que por lo pronto, el jueves deberán presentarse con el plantel celeste.

Otro que tendría que retornar es Roque Ramírez, el defensor fue cedido a préstamo a River Plate de Uruguay a principios de este año y más allá de una lesión que lo dejó relegado un tiempo de las canchas, debería presentarse el jueves, ya que pertenece a La Crema.

¿Cambios en el cuerpo técnico?

Pensando en la próxima temporada, Atlético de Rafaela también tendría cambios en su cuerpo técnico. En los próximos días podría definirse el pase de Juan Sabia como nuevo entrenador del equipo liguista de La Crema, además de que el DT Ezequiel Medrán podría sumar un nuevo ayudante de campo para acompañarlo en el día a día del plantel celeste.

Te puede interesar
crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.