El encuentro de dos amigos ex compañeros en Atlético de Rafaela

Sergio Marclay y Marcelo Barovero se encontraron en Buenos Aires, más allá de mantener un contacto fluido, no se veían desde hace muchos años. Ambos jugaron en La Crema, en la temporada que se recuerda aquella promoción frente a Argentinos Juniors en 2005.

Mundo 10 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pajaro
Trapito y El Pájaro, dos queridos jugadores por la hinchada celeste. (Foto: SM)

Este fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires se reencontraron, después de muchos años, dos viejos amigos que compartieron equipo en Atlético de Rafaela. Sergio Marclay y Marcelo Barovero, el delantero oriundo de Quilmes y el arquero nacido en Porteña (Córdoba) coincidieron en un hotel céntrico de Capital Federal.

Después de las fotos subidas del Pájaro Marclay en sus redes sociales, PaloyGol.com.ar charló con el delantero sobre este lindo encuentro con "Trapito". "Sí, siempre me hablo con El Flaco (Barovero), tenemos una linda amistad. Ayer (viernes) nos mensajeamos y quedamos en encontrarnos. Nunca coincidiamos, no lo veía desde hace muchos años. Cuando fui a jugar a Mendoza, en 2014, lo vi por última vez.", contó Sergio.

Marcelo Barovero y Sergio Marclay coincidieron en Atlético de Rafaela en la temporada 2004-2005 en la que La Crema llegó a jugar la promoción por el ascenso a Primera División frente a Argentinos Juniors. Barovero luego se marchó a Huracán en donde continuó su carrera profesional y El Pájaro tuvo dos etapas más en la institución de barrio Alberdi, 2006-2007 y 2009-2010.

El arquero nacido en Porteña fue campeón de la Copa Libertadores de América con River Plate y hoy defiende los colores de San Luis Potosí, de México. Mientras que Sergio Marclay, ya retirado del fútbol profesional, asumió hace poco tiempo como entrenador del equipo femenino de Quilmes A.C.

pajaro 2No podía falta la foto con el Pájaro Marclay mostrando el tattoo en su brazo, con la firma de Marcelo Barovero. ¡Qué locura y que amistad!

Conocé la historia del tattoo /contenido/4061/pajaro-marclay-tengo-tatuada-la-firma-de-trapito-barovero

Te puede interesar
messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

Lo más visto