El encuentro de dos amigos ex compañeros en Atlético de Rafaela

Este fin de semana, en la ciudad de Buenos Aires se reencontraron, después de muchos años, dos viejos amigos que compartieron equipo en Atlético de Rafaela. Sergio Marclay y Marcelo Barovero, el delantero oriundo de Quilmes y el arquero nacido en Porteña (Córdoba) coincidieron en un hotel céntrico de Capital Federal.
Después de las fotos subidas del Pájaro Marclay en sus redes sociales, PaloyGol.com.ar charló con el delantero sobre este lindo encuentro con "Trapito". "Sí, siempre me hablo con El Flaco (Barovero), tenemos una linda amistad. Ayer (viernes) nos mensajeamos y quedamos en encontrarnos. Nunca coincidiamos, no lo veía desde hace muchos años. Cuando fui a jugar a Mendoza, en 2014, lo vi por última vez.", contó Sergio.
Marcelo Barovero y Sergio Marclay coincidieron en Atlético de Rafaela en la temporada 2004-2005 en la que La Crema llegó a jugar la promoción por el ascenso a Primera División frente a Argentinos Juniors. Barovero luego se marchó a Huracán en donde continuó su carrera profesional y El Pájaro tuvo dos etapas más en la institución de barrio Alberdi, 2006-2007 y 2009-2010.
El arquero nacido en Porteña fue campeón de la Copa Libertadores de América con River Plate y hoy defiende los colores de San Luis Potosí, de México. Mientras que Sergio Marclay, ya retirado del fútbol profesional, asumió hace poco tiempo como entrenador del equipo femenino de Quilmes A.C.
No podía falta la foto con el Pájaro Marclay mostrando el tattoo en su brazo, con la firma de Marcelo Barovero. ¡Qué locura y que amistad!
Conocé la historia del tattoo /contenido/4061/pajaro-marclay-tengo-tatuada-la-firma-de-trapito-barovero