Darío Rostagno: "Feliz de haber sido parte de Quilmes"

El delantero de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo para jugar el Torneo Regional Amateur con el conjunto cervecero. En charla con PaloyGol agradeció el paso por la institución de barrio Italia y ya está enfocado en pelear un lugar en La Crema para la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Primera Nacional 15 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
rostagno
Rostagno se reincorporó al plantel profesional de AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Darío Rostagno es un joven delantero de Atlético de Rafaela que en la última temporada de la Primera Nacional tuvo algo de participación, muy aislada en algunos partidos de la competencia. También algunas lesiones lo marginaron de la consideración de los entrenadores, Forestello y Medrán y para comenzar una recuperación y sumar minutos de fútbol fue cedido a préstamo a Argentino Quilmes para disputar el Torneo Regional Amateur.

Con un buen rendimiento, el futbolísta cerró su pasó por Quilmes y regresó a La Crema para formar parte de la pretemporada del plantel profesional. ¿Qué dijo el goleador? ¡Te contamos todo!

"Mi experiencia en Quilmes fue muy buena, pude sumar minutos, algo que no venía haciendo por tema de lesiones. Fue una experiencia muy linda y quería agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico por buena disposición desde el día uno que llegué. No se pudo lograr el objetivo pero felices de haber llegado hasta donde se llegó y feliz de haber sido parte de ese equipo.", dijo el delantero sobre su paso por el conjunto cervecero.

"En cuanto a la pretemporada en Atlético la estoy llevando muy bien y con mucha ilusión. Con ganas de sumar minutos y poder ayudar desde donde me toque.", agregó Rostagno.

Por último, el futbolísta de La Crema manifestó cuáles son sus deseos y objetivos para lo que viene: "La idea desde el principio siempre fue agarrar ritmo para volver a la pretemporada de la mejor manera para poder pelear un lugar en el plantel superior."

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.