Darío Rostagno: "Feliz de haber sido parte de Quilmes"

El delantero de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo para jugar el Torneo Regional Amateur con el conjunto cervecero. En charla con PaloyGol agradeció el paso por la institución de barrio Italia y ya está enfocado en pelear un lugar en La Crema para la temporada 2023 de la Primera Nacional.

Primera Nacional15/12/2022RedacciónRedacción
rostagno
Rostagno se reincorporó al plantel profesional de AR.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Darío Rostagno es un joven delantero de Atlético de Rafaela que en la última temporada de la Primera Nacional tuvo algo de participación, muy aislada en algunos partidos de la competencia. También algunas lesiones lo marginaron de la consideración de los entrenadores, Forestello y Medrán y para comenzar una recuperación y sumar minutos de fútbol fue cedido a préstamo a Argentino Quilmes para disputar el Torneo Regional Amateur.

Con un buen rendimiento, el futbolísta cerró su pasó por Quilmes y regresó a La Crema para formar parte de la pretemporada del plantel profesional. ¿Qué dijo el goleador? ¡Te contamos todo!

"Mi experiencia en Quilmes fue muy buena, pude sumar minutos, algo que no venía haciendo por tema de lesiones. Fue una experiencia muy linda y quería agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico por buena disposición desde el día uno que llegué. No se pudo lograr el objetivo pero felices de haber llegado hasta donde se llegó y feliz de haber sido parte de ese equipo.", dijo el delantero sobre su paso por el conjunto cervecero.

"En cuanto a la pretemporada en Atlético la estoy llevando muy bien y con mucha ilusión. Con ganas de sumar minutos y poder ayudar desde donde me toque.", agregó Rostagno.

Por último, el futbolísta de La Crema manifestó cuáles son sus deseos y objetivos para lo que viene: "La idea desde el principio siempre fue agarrar ritmo para volver a la pretemporada de la mejor manera para poder pelear un lugar en el plantel superior."

Te puede interesar
Lo más visto
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!