Fernando Signorini brindó una charla en Rafaela

Mundo 09 de agosto de 2019
En el marco de una serie de actividades propuestas por la Escuela de Entrenadores "César Luis Menotti" que funciona en el Club Ben Hur de nuestra ciudad. Este jueves brindó una charla Fernando Signorini, ex-entrenador de la selección Argentina.
fernando-signorini-BH
"El Profe" Signorini estuvo presente en Rafaela

Este jueves, en el Centro Cultural BenHur, se llevó adelante una  de las charlas pautadas por la Escuela de Entrenadores "César Luis Menotti". En esta oportunidad disertaron los Profesores Fernando Signorini y Rubén Rossi. El primer de ellos, de vasta trayectoria en la selección Argentina y entrenador personal de Diego Armando Maradona.

Las actividades continuarán hoy viernes, desde las 16 hs., con una clínica de fútbol, en el Campo de Deportes de "La BH".

Escuela Oficial AFA

La Asociación de Fútbol Argentino firmó un convenio reconociendo a la Escuela de Entrenadores Cesar Luis Menotti como Escuela Oficial de la AFA. Las licencias otorgadas son requisito obligatorio para el ejercicio profesional. Los programas están confeccionados de acuerdo a la convención de licencias de entrenadores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Requisitos de Inscripción a los cursos
Los interesados en inscribirse deben ser mayores de 18 años y tener Título Secundario. Los alumnos nacidos fuera de la República Argentina, deberán cumplimentar el anexo 10, visado por la Federación de Fútbol de su país de origen, tal como exige la convención de licencia de entrenadores de CONMEBOL a la que adhirieron todas sus Asociaciones Miembro.

Te puede interesar