Después de las fiestas, continuará el Torneo Regional Amateur

9 de Julio y Ben Hur continúan en carrera en la competencia regional y ambos ya conocen sus rivales para la cuarta fase a disputarse el fin de semana del 7 de enero. El León se medirá ante Atlético Carcarañá y La BH lo hará ante Atlético Uruguay.

Torneo Regional Amateur20/12/2022RedacciónRedacción
000
El León y La BH, muy cerca de volver a cruzarse.(Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El pasado fin de semana, 9 de Julio y Ben Hur lograron el pase a las semifinales de la Región Litoral Sur en el Torneo Regional Amateur. El León dejó en el camino a Atlético San Jorge con un contundente 6-0 en el partido de vuelta jugado en el estadio "Germán Soltermam".

Por su parte La BH derrotó 3-1 a Belgrano de Paraná y también consiguió su boleto a la cuarta fase en la que enfrentará a otro equipo entrerriano, Atlético Uruguay, de Concepción del Uruguay. Hasta aquí, el equipo conducido por Maximiliano Barbero eliminó a Arsenal de Viale (Entre Ríos) y Belgrano de Paraná.

El León tuvo que esperar hasta este lunes para conocer su rival en la cuarta fase, ya que debían definir la clasificación Coronel Aguirre (ya había eliminado a Ferro) y Atlético Carcarañá que superó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. En definitiva, "Cremería" visitará al equipo juliense en instancias de semifinal.

¿Una final entre rafaelinos?

Aunque todavía habrá que superar una difícil etapa para ambos equipos, cómo no empezar a imaginar una final en la Región Litoral Sur entre Ben Hur y 9 de Julio. Ambos ya se enfrentaron en la zona al comienzo de la competencia e igualaron los dos partidos por el mismo marcador 0 a 0. Lo malo de lo que sería una final anticipada es que uno de los rafaelinos quedará en el camino y el otro tendrá la gran chance de pelear un ascenso al Torneo Federal A.

TORNEO REGIONAL VUELTALas semifinales de la Región Litoral Sur se empezarán a jugar a partir del primer fin de semana de enero.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
liber

Libertad ganó y es uno de los escoltas de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A30/03/2025

"Los Tigres" derrotaron 2-0 a Atlético María Juana y quedó como uno de los inmediatos perseguidores de "La BH". Además, Sportivo Norte igualó ante Brown de San Vicente y también se ubica segundo, a dos puntos del líder. ¡Conocé todos los resultados de este domingo!

colon

Colón no pudo con los jujeños

Redacción
Primera Nacional30/03/2025

"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.

tostado

Atlético Tostado quedó a un paso de revalidar el título provincial

Redacción
Copa Federación31/03/2025

El actual campeón de la Copa Federación igualó 1 a 1 ante Centenario de San José de la Esquina, por el partido de ida de la final de la competencia provincial. Amilcar Monzón abrió la cuenta para los visitantes y Juan Martín Mosqueda empató para el conjunto local. La definición será el próximo fin de semana.

barbero

Barbero: "Este grupo deja la vida en cada partido"

Redacción
Torneo Federal A01/04/2025

Al término del encuentro, que fue triunfo 2-0 para 9 de Julio sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, el DT juliense brindó una conferencia de prensa para rescatar los principales conceptos de lo ocurrido. ¡Fijate lo que dijo el entrenador del "León"!