Jonatan Bauman es nuevo jugador del Barcelona de Ecuador

El sunchalense fue presentado este miércoles en la institución ecuatoriana como nuevo refuerzo para la temporada 2023 del fútbol de aquel país. El futbolísta viene de jugar en Independiente del Valle en donde fue campeón de la Copa Sudamericana.

Mundo 22 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Bauman se sumó al Canario de Ecuador. (Foto: Barcelona FC)

El sunchalense Jonatan Bauman es nuevo refuerzo del Barcelona FC de Ecuador. El delantero fue presentado en las redes sociales de la institución como uno de los refuerzos para el campeonato 2023 del fútbol ecuatoriano.

"Muchas gracias @barcelonasc y a todos los que la conforman por brindarme la oportunidad de estar en tan inmensa institución. Me siento muy agradecido con todas las personas que confiaron en mi, asimismo muy ilusionado de comenzar ya esta nueva etapa juntos. Trabajaremos unidos por conseguir todos los desafíos que afrontemos." expresó el jugador en sus redes sociales. 

Jonatan Bauman nació Sunchales y comenzó su carrera profesional en 2009 en Colón de Santa Fe, luego tuvo pasos por Patronato de Paraná, Deportivo Armenio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tiro Federal de Rosario, Instituto de Córdoba y Unión de Sunchales, entre otros equipos argentinos.

En el exterior vistió las camisetas de Santiago Morning de Chile, Kerkyra de Grecia, Kedah de Malasia, Arema Cronus de Indonesia y desde 2021 en fútbol de Ecuador, primero en Mushuc Runa, después Independiente del Valle y ahora Barcelona.

El jugador tiene entre sus logros la Copa Santa Fe edición 2016 con Unión de Sunchales y la Copa Sudamericana 2022 con Independiente del Valle.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto