Se conocieron los árbitros para los partidos de 9 de Julio y Ben Hur

Richard Moyano de Villa María será el juez para el encuentro entre la "BH" y Atlético Uruguay, en tanto que Lucas Cavallero de Villa Constitución impartirá justicia en 9 de Julio ante Atlético Carcarañá. Ambos partidos irán el domingo a las 20 horas.

Torneo Regional 05 de enero de 2023 Redacción Redacción
lucas_cavallero
Lucas Cavallero, el árbitro del partido 9 de Julio vs. Atlético Carcarañá

Este miércoles el Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer la programación de los cruces de las semifinales de zonas del Regional Amateur y sus ternas arbitrales.

Por la Región Litoral Sur, Ben Hur deberá enfrentar a Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay. El partido de ida se jugará el próximo domingo en el estadio "Néstor Zenklusen" a partir de las 20 horas. El juez principal será el cordobés Richard Moyano, oriundo de la liga villamariense de fútbol. El juez estará secundado por Jonathan Rodriguez y Yoel Yudica, también de Villa María.

9 de Julio también será local en el partido de ida ante Atlético Carcarañá. El encuentro se jugará el domingo a partir de las 20 horas y contará con el arbitraje de Lucas Cavallero de la Liga de Villa Constitución. Actuarán como jueces de línea Ismael Roldan y César Castro, también de la misma Liga.

Las revanchas de ambos cruces se jugarán el domingo 15 de enero y de salir victoriosos los equipos rafaelinos, deberán enfrentarse en la final de la zona Región Litoral Sur para clasificar a un partido único por el ascenso al Federal A ante un rival a confirmar.

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

Lo más visto