Se suman Facundo Britos y Stefano Brundo a La Crema

A menos de una semana para el debut en la Primera Nacional, se suman al Plantel de Walter Otta, Facundo Britos y Stefano Brundo. "La Crema" incorporó 15 jugadores.

Primera Nacional 12 de agosto de 2019
Diseño sin título
Britos y Brundo se prueban "la albiceleste"

El próximo sábado 17 de agosto, Atlético iniciará un nuevo camino por el Torneo de la Primera Nacional. Visitará, desde las 12 del mediodía a Brown de Adrogué, por la Zona B.

Para arrancar la última semana, previa al debut, "La Crema" suma hoy dos nuevos refuerzos, Stefano Brundo, quién regresa, luego de su paso en la temporada 2017/18 y Facundo Britos, proveniente de Unión de Santa Fe.

Con la llegada de Brundo y Britos, Atlético incorporó un total de 15 jugadores, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará este jueves. ¿Habrá lugar para alguien más?

Hasta aquí, los refuerzos son: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Ignacio Liporace, Nahuel Speck, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Alan Bonansea, Junior Mendieta, Denis Stracqualursi, Stefano Brundo y Facundo Britos.

Trayectorias

Facundo Britos (Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina, 5 de junio de 1996) Mediocampista central, llega de Unión de Santa Fe y acaba de firmar su vínculo con Atlético de Rafaela.

Su debut como profesional se produjo el 4 de diciembre de 2016, en la victoria de Unión 2-0 ante Rosario Central. Ese día ingresó a los 45 del ST en reemplazo de Martín Rivero.

Stefano Brundo (Buenos Aires, Argentina; 19 de mayo de 1993) Defensor Central, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

Inició su carrera en All Boys, luego pasó por Comerciantes Unidos (Perú), Atlético de Rafaela, 3 de Febrero (Paraguay), Gimnasia y Esgrima de Mendoza y en la actualidad nuevamente en Atlético de Rafaela.

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.