Se suman Facundo Britos y Stefano Brundo a La Crema

Primera Nacional 12 de agosto de 2019
A menos de una semana para el debut en la Primera Nacional, se suman al Plantel de Walter Otta, Facundo Britos y Stefano Brundo. "La Crema" incorporó 15 jugadores.
Diseño sin título
Britos y Brundo se prueban "la albiceleste"

El próximo sábado 17 de agosto, Atlético iniciará un nuevo camino por el Torneo de la Primera Nacional. Visitará, desde las 12 del mediodía a Brown de Adrogué, por la Zona B.

Para arrancar la última semana, previa al debut, "La Crema" suma hoy dos nuevos refuerzos, Stefano Brundo, quién regresa, luego de su paso en la temporada 2017/18 y Facundo Britos, proveniente de Unión de Santa Fe.

Con la llegada de Brundo y Britos, Atlético incorporó un total de 15 jugadores, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará este jueves. ¿Habrá lugar para alguien más?

Hasta aquí, los refuerzos son: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Ignacio Liporace, Nahuel Speck, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Joaquín Quinteros, Leonardo Acosta, Ijiel Protti, Alan Bonansea, Junior Mendieta, Denis Stracqualursi, Stefano Brundo y Facundo Britos.

Trayectorias

Facundo Britos (Gualeguay, Provincia de Entre Ríos, Argentina, 5 de junio de 1996) Mediocampista central, llega de Unión de Santa Fe y acaba de firmar su vínculo con Atlético de Rafaela.

Su debut como profesional se produjo el 4 de diciembre de 2016, en la victoria de Unión 2-0 ante Rosario Central. Ese día ingresó a los 45 del ST en reemplazo de Martín Rivero.

Stefano Brundo (Buenos Aires, Argentina; 19 de mayo de 1993) Defensor Central, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. 

Inició su carrera en All Boys, luego pasó por Comerciantes Unidos (Perú), Atlético de Rafaela, 3 de Febrero (Paraguay), Gimnasia y Esgrima de Mendoza y en la actualidad nuevamente en Atlético de Rafaela.

Te puede interesar