Rolando Carlen es el nuevo entrenador de Ben Hur

La Liga - Primera A 19 de enero de 2023
Así lo confirmó el club en sus redes sociales. El reemplazante de Maximiliano Barbero viene de dirigir a Boca Unidos de Corrientes.
Rolando-Carlen
Carlen, el nuevo técnico de Ben Hur

En la mañana de este jueves, Ben Hur informó la contratación del nuevo técnico para el equipo principal. Se trata de Rolando Carlen, quien llegará para reemplazar a Maximiliano Barbero que dejó el cargo luego de la eliminación en el Regional Amateur el pasado fin de semana ante Atlético Uruguay.

Carlen, ex jugador de Unión de Santa Fe, Guaraní Antonio Franco, Quilmes de Rafaela, entre otros, viene de dirigir a Boca Unidos en el Federal A 2022. En el equipo correntino estuvo solamente en 5 partidos, donde empató 2 y perdió 3, lo que obligó a rescindir su contrato.

El santafesino cuenta con una basta trayectoria como DT, con pasos por Inmaculada Concepción de la Liga Santafesina. Atlético Pilar de liga Esperancina, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Cerro Porteño de Uruguay y su última etapa en Boca Unidos.

Carlen estará a cargo del equipo principal de Ben Hur que afrontará el próximo torneo de Liga Rafaelina pensando en lo que será el Regional Amateur 2023/2024.

Así lo informó el club

Te puede interesar