Rolando Carlen es el nuevo entrenador de Ben Hur

Así lo confirmó el club en sus redes sociales. El reemplazante de Maximiliano Barbero viene de dirigir a Boca Unidos de Corrientes.

La Liga - Primera A 19 de enero de 2023
Rolando-Carlen
Carlen, el nuevo técnico de Ben Hur

En la mañana de este jueves, Ben Hur informó la contratación del nuevo técnico para el equipo principal. Se trata de Rolando Carlen, quien llegará para reemplazar a Maximiliano Barbero que dejó el cargo luego de la eliminación en el Regional Amateur el pasado fin de semana ante Atlético Uruguay.

Carlen, ex jugador de Unión de Santa Fe, Guaraní Antonio Franco, Quilmes de Rafaela, entre otros, viene de dirigir a Boca Unidos en el Federal A 2022. En el equipo correntino estuvo solamente en 5 partidos, donde empató 2 y perdió 3, lo que obligó a rescindir su contrato.

El santafesino cuenta con una basta trayectoria como DT, con pasos por Inmaculada Concepción de la Liga Santafesina. Atlético Pilar de liga Esperancina, Gimnasia y Esgrima de Ciudadela, Cerro Porteño de Uruguay y su última etapa en Boca Unidos.

Carlen estará a cargo del equipo principal de Ben Hur que afrontará el próximo torneo de Liga Rafaelina pensando en lo que será el Regional Amateur 2023/2024.

Así lo informó el club

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.