Leandro Larrea: "Me siento muy bien y mientras sea para ayudar al equipo, bienvenido sea."

Torneo Regional 25 de enero de 2023 Por Redacción
El entrerriano se convirtió en un jugador clave en el esquema de 9 de Julio. Al término del encuentro que El León derrotó a Atlético Uruguay charló con los periodistas y contó sus sensaciones, en las etapas definitorias del Torneo Regional Amateur.
Captura
Leandro Larrea, marcó el gol agónico frente a Atlético Uruguay. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

9 de Julio se acerca cada vez más al gran objetivo de regresar al Torneo Federal A. Mientras sigue su marcha triunfal en el Torneo Regional Amateur, cuenta con la fortaleza y la convicción necesaria para superar a sus rivales.

El pasado domingo derrotó 1-0 a Atlético Uruguay en el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur. Como en los dos juegos anteriores frente Atlético Carcarañá, Leandro Larrea fue nuevamente el autor del gol agónico para el triunfo ante los entrerrianos. 

En su mejor momento dentro del equipo y clave para la definición, Larrea charló con El Espectador 100.1, al término del partido frente a Atlético Uruguay y contó: "El gol llegó ahí, tenía que llegar para poder irnos con una mínima ventaja al menos. En este partido la idea era llegar con un poco más de tranquilidad pero vamos a tener que ir con el 1-0 allá, a pelearla allá y tratar de buscar la clasificación."

Además, el futbolísta analizó el partido ante el conjunto de Concepción del Uruguay: "Era dificil y complicado entrarles. Nosotros manejamos bien la pelota pero ellos estaban bien ordenados y parados atrás, era complicado. Pero por suerte llegó un pelotazo cruzado y me quedó a mí para empujarla. Muy contento en lo personal y por el equipo también, por supuesto."

Por último habló de su buen momento y lo importante que resultó para el equipo: "Me siento muy bien y mientras sea para ayudar al equipo, bienvenido sea."

Hace apenas un mes atrás, Boca Unidos de Corrientes vino por él, sin embargo el jugador manifestó su intención de permanecer en 9 de Julio hasta que finalice el Torneo Regional Amateur. Sin dudas que Leandro Larrea está marcado por el destino y hoy su decisión es fundamental en el sueño juliense.

Te puede interesar