Atlético hizo algo de fútbol y Medrán mostró variantes

El plantel celeste realizó un ensayo futbolístico en la mañana de este viernes, en el Predio del Autódromo. El DT sigue modificando el posible equipo pensando en el debut ante Tristán Suárez.

Primera Nacional 27 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Ezequiel Medrán, detrás aparece Cristian Llama, uno de los refuerzos para esta temporada. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela trabajó este viernes en el Predio del Autódromo. Para esta jornada, el DT dispuso primero trabajos físicos en el gimnasio y luego algo de fútbol táctico para probar algunas variantes con respecto a los últimos amistosos.

En primera instancia, en lo que sería un probable equipo titular pensando en el debut ante Tristán Suárez, Medrán probó con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Cristian Llama y Marco Borgnino; Alex Luna y Claudio Bieler.

La novedad fue la aparición de Alex Luna para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva. Además definitivamente parece meterse Cristian Llama desde el arranque para acompañar al Colo Soloa en la mitad de cancha. Y a la espera del lateral por derecha, el entrenador siguió probando con Ayrton Portillo en ese sector.

En el otro equipo estuvieron: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Alexandro Ponce; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo; Mauro Albertengo y Agustín Alfano.

Atlético cerrará los trabajos de la semana, este sábado por la mañana nuevamente en el Predio "Tito Bartomioli", para luego retomar el próximo lunes, el último tramo antes del inicio de la competencia.

Debut: Viernes 10 de febrero, a las 21 hs.

Quedó confirmado desde la Asociación del Fútbol Argentino que Atlético de Rafaela jugará la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, el próximo viernes 10 de febrero, a las 21 en el estadio Monumental frente a Tristán Suárez.

Matías Olguín cerca de Atlético

El juvenil de Boca Juniors estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Ezequiel Medrán, justamente para cubrir la vacante de lateral por derecha, teniendo en cuenta que hoy, Federico Torres está lesionado y parece muy dificil que pueda estar en condiciones para el debut de Atlético frente a Tristán Suárez. 

Además del defensor, la dirigencia no descarta la llegada de un delantero más y allí sí despedirse del mercado de pases para cerrar la conformación del plantel celestes que afrontará la temporada 2023.

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.