
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El plantel celeste realizó un ensayo futbolístico en la mañana de este viernes, en el Predio del Autódromo. El DT sigue modificando el posible equipo pensando en el debut ante Tristán Suárez.
Primera Nacional27/01/2023El plantel de Atlético de Rafaela trabajó este viernes en el Predio del Autódromo. Para esta jornada, el DT dispuso primero trabajos físicos en el gimnasio y luego algo de fútbol táctico para probar algunas variantes con respecto a los últimos amistosos.
En primera instancia, en lo que sería un probable equipo titular pensando en el debut ante Tristán Suárez, Medrán probó con: Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Cristian Llama y Marco Borgnino; Alex Luna y Claudio Bieler.
La novedad fue la aparición de Alex Luna para acompañar al Taca Bieler en la ofensiva. Además definitivamente parece meterse Cristian Llama desde el arranque para acompañar al Colo Soloa en la mitad de cancha. Y a la espera del lateral por derecha, el entrenador siguió probando con Ayrton Portillo en ese sector.
En el otro equipo estuvieron: Nahuel Pezzini; Gastón Tellechea, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Alexandro Ponce; Nicolás Lamendola, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Delgadillo; Mauro Albertengo y Agustín Alfano.
Atlético cerrará los trabajos de la semana, este sábado por la mañana nuevamente en el Predio "Tito Bartomioli", para luego retomar el próximo lunes, el último tramo antes del inicio de la competencia.
Quedó confirmado desde la Asociación del Fútbol Argentino que Atlético de Rafaela jugará la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, el próximo viernes 10 de febrero, a las 21 en el estadio Monumental frente a Tristán Suárez.
El juvenil de Boca Juniors estaría muy cerca de sumarse al plantel conducido por Ezequiel Medrán, justamente para cubrir la vacante de lateral por derecha, teniendo en cuenta que hoy, Federico Torres está lesionado y parece muy dificil que pueda estar en condiciones para el debut de Atlético frente a Tristán Suárez.
Además del defensor, la dirigencia no descarta la llegada de un delantero más y allí sí despedirse del mercado de pases para cerrar la conformación del plantel celestes que afrontará la temporada 2023.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Lepra" cayó 3-1 frente al "Pirata", en el partido disputado este miércoles por los cuartos de final de la competencia nacional. Carlos González abrió la cuenta para los rosarinos pero un doblete de Franco Jara y Lisandro López dieron vuelta la historia para los cordobeses.
En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.
Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.
"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.