Carlos Trullet coordinará las juveniles de Ferrocarril del Estado

El experimentado entrenador fue presentado en las redes sociales del Bicho Colorado como nuevo coordinador deportivo de inferiores e infantiles de la institución.

Juveniles 30 de enero de 2023 Redacción Redacción
carlitos trullet
Carlos Trullet y un nuevo desafío en Ferrocarril del Estado. (Foto: Al Toque)

Carlos Trullet se transformó en los últimos días en el nuevo Coordinador Deportivo de Inferiores e Infantiles del Club Atlético Ferrocarril del Estado. Luego de su salida de Sportivo Norte, en donde el experimentado DT no llegó a un acuerdo para su renovación, El Bicho Colorado avanzó con las negociaciones y presentó oficialmente al ex entrenador de Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe, entre otros.

Durante 2022, Trullet estuvo como asesor / coordinador en las divisiones juveniles del Club Atlético Juventud de Rafaela y poco tiempo después surgió la posibilidad de sumarse como DT de Sportivo Norte para encarar el desafío del Torneo Regional Amateur. El club de barrio Barranquitas no pudo superar la fase de grupos y la continuidad del entrenador quedó en dudas más allá de que había intenciones de continuar, finalmente se desvinculó y luego de algunas semanas, ya fue anunciado con nuevo trabajo en Ferro.

Seguramente una de las propuestas de "Don Carlos" en Ferro será tener conexión permanente con Oscar Born, el DT del equipo superior del Bicho Colorado, que comenzará otra temporada más en Liga Rafaelina de Fútbol.

El anuncio de Ferro en redes sociales

Bienvenido Carlos !!

"Cuando decimos que no es casualidad, sino un proceso en el cual nuestro plantel de primera esté integrado por más del 90 % de jugadores surgidos de la cantera, habla a las claras de un trabajo sistemático y sostenido en el tiempo. Somos la Cuna Provincial del Fútbol Infantil, es por eso que en esta oportunidad nos es grato informales que se suma a nuestro equipo de formadores de personas y jugadores … el Sr. Carlos Trullet como Coordinador Deportivo del Fútbol Infantil e Inferiores. Le deseamos lo mejor con la idea de fortalecer, consolidar y afianzar lo realizado en este tiempo basado en los valores que la institución pregona a diario."

Captura

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.