Mauro Albertengo jugará en Alvarado de Mar del Plata

En las últimas horas se conoció la última baja del plantel profesional de Atlético de Rafaela. Mauro Albertengo no jugará más en La Crema pero ya tiene nuevo club, el conjunto marplatense que ya lo presentó en sus redes sociales.

Primera Nacional 09 de febrero de 2023 Redacción Redacción
mauro
Mauro cerró su segundo ciclo en La Crema. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Era solo cuestión de tiempo para oficializar la salida de Mauro Albertengo. Lamentablemente el futbolísta nacido en Egusquiza no tuvo continuidad en la última temporada de Atlético de Rafaela, cuando regresó con muchas expectativas para brindar sus cualidades técnicas dentro de la cancha, pero la muy mala campaña tampoco ayudó demasiado.

En lo que respecta a la pretemporada celeste, el mayor de los hermanos Albertengo arrancó como titular en los amistosos pero de a poco fue perdiendo protagonismo y ya no estuvo como prioridades dentro de las opciones del entrenador Ezequiel Medrán. Todo llevó a pensar que iba a ocurrir lo que ocurrió y que Mauro buscaría nuevos rumbos para su carrera futbolística.

Lo cierto es que más allá de que este miércoles, Mauro estuvo en la presentación oficial del plantel celeste, hoy ya fue dado de baja y segundos después presentado por Alvarado de Mar del Plata en sus redes sociales. Así ocurrió todo en cuestión de minutos, para terminar de cerrar una nueva salida en barrio Alberdi. Con 33 años, volverá a ser compañero de Franco Bellocq que también dejó Atlético, a fines del año pasado.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 19.00.43Mauro Albertengo ya fue presentado por el conjunto marplatense. (Foto: Prensa Alvarado)

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.