Desafío entre periodístas y el Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela

Este martes por la noche, en el Predio del Autódromo, un equipo de periodístas enfrentó al Cuerpo Técnico celeste con Ezequiel Medrán a la cabeza. El resultado fue 7-6 a favor de los locales. ¿Habrá revancha?

Rafaela 15 de febrero de 2023 Redacción Redacción
desafio
¡Buena onda y una linda noche a puro fútbol!

La convivencia diaria con el plantel profesional de Atlético de Rafaela pero más aún con el cuerpo técnico y con el entrenador Ezequiel Medrán, posibilitó que lo que empezó como una broma terminó con el desafío formalizado de un partido de fútbol entre los periodístas y el grupo de profes y colaboradores que acompañan al DT.

Lo cierto es que después de varios meses de encontrar una fecha para el desafío finalmente se concretó y este martes por la noche, en el Predio del Autódromo, los periodistas enfrentaron al Cuerpo Técnico celeste.

Como jugadores profesionales, hubo cambio de indumentaria en los vestuarios y se utilizó la mitad de la cancha principal para jugar 9 contra 9. Algunos curiosos y también dirigentes como el presidente Silvio Fontanini, Andrés Boidi y Diego Kurganoff (que jugó para los locales) se hicieron presentes para presenciar el desafío.

El resultado final fue un reñido 7-6 a favor del cuerpo técnico, pero hubo alternativas cambiantes y el marcador pudo haber sido para cualquiera. Lo cierto es que más allá de la hermosa jornada futbolera, hubo un trato de gran camaradería y respeto mutuo que siempre invita a repetirse. Después...hubo tercer tiempo

Formaciones:

Cuerpo Técnico AR: Marcelo Ratti; Iván Quadrini, Diego Kurganoff y Carlos Machado; Juan Barlasina, Ezequiel Medrán y Nicolás Salvá; Santino Boidi e Ignacio Delguste.

Periodistas: Mario Cabrera; Martín Pedrola, Ignacio Ruiz y Javier Colombo; Tomás Luna, Juan Scavino y Lautaro Pelletán; Alejandro Ambort y Hugo Michlig.

¡Los periodistas, esperamos la revancha!

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

portillo colombo

Atlético prepara un nuevo amistoso para este sábado

Martín Pedrola
Rafaela 18 de enero de 2024

A pocos días de culminar una nueva semana de entrenamientos, La Crema tendrá su segundo ensayo amistoso ante la División Reserva de Colón de Santa Fe. Será este sábado, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.