El viernes, Ben Hur defiende la punta ante Talleres de María Juana

Primera A 14 de agosto de 2019
En el otro adelanto que tendrá la "A", uno de los punteros del Torneo Clausura recibirá el viernes a Talleres de María Juana, en barrio Parque a las 21:30 horas.
Sin título
Ben Hur-Talleres de María Juana, el plato fuerte para este viernes (Foto: Web Ben Hur)

Continuando con los adelantos de la 4° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo  viernes, Ben Hur, uno de los líderes de la competencia recibirá en su casa a Talleres de María Juana, a partir de las 21.30 hs. (Reserva a las 20 horas).

Hasta aquí, el equipo que conduce Carlos Trullet acumula 2 triunfos y un empate, en 3 partidos jugados. Mientras que "La T" de María Juana, todavía no pudo sumar, producto de 3 derrotas consecutivas.

El otro adelanto

Tal cual informó Paloygol.com.ar en el día de ayer, Atlético Rafaela vs. Peñarol será el partido que abra la 4° Fecha el día jueves. Dicho encuentro se jugará a partir de las 20 hs. Reserva y 21:30 hs. Primera.

Ferro y Deportivo Tacural el domingo más tarde

Según se confirmó en la reunión del Consejo Directivo de la Liga, el partido entre Ferrocarril del Estado y Deportivo Tacural se jugará el domingo a partir de las 16:30 hs. Primera (Reserva a las 15 hs.). El retraso se debe a un pedido del equipo visitante, debido a un evento que tiene el Club tacuralense en su localidad.

Los demás encuentros se jugarán el domingo en el horario de las 15:30 hs. (Reserva a las 14 hs.): Deportivo Ramona vs. Sportivo Norte, Unión vs. Florida, Brown vs. Deportivo Libertad, Quilmes vs. 9 de Julio.

Te puede interesar