Atlético visitará a Atlanta en la noche de este lunes

En el cierre de la 2° fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema se medirá ante El Bohemio en Villa Crespo. A partir de las 21.10 y con arbitraje de Lucas Novelli.

Primera Nacional 20 de febrero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
La Crema irá por un triunfo para cortar la mala racha de visitante. (Foto: AR)

Esta noche, a partir de las 21.10, en Villa Crespo, Atlético de Rafaela visitará a Atlanta por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro y lo acompañarán Mariano Viale y Javier Mihura como principales asistentes. Guido Mascheroni será el cuarto árbitro.

La Crema tiene todo listo para enfrentar a El Bohemio e ir por un triunfo fuera de casa, algo que no puede conseguir hace más de un año. Además, el conjunto rafaelino nunca le pudo ganar a Atlanta en el estadio "León Kolbowski", una buena oportunidad para cortar todas las rachas negativas.

Para este encuentro, Ezequiel Medrán dispondría el ingreso de Matías Olguín como lateral por derecha. El juvenil que llegó a préstamo desde Boca Juniors haría su debut oficial con la camiseta celeste. Además Ayrton Portillo pasaría a la mitad de la cancha en el sector derech. Por izquierda continuará Nicolás Delgadillo, ya que Marco Borgnino sigue lesionado y no viajó con la delegación rafaelina.

Por otra parte, quién saldría del equipo sería Gonzalo Ríos, mientras que Ignacio Lago jugaría como mediapunta, muy cerca de Claudio Bieler.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2023
Atlanta Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 20/02 - Estadio "León Kolbowski" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlanta: Pedro Fernández; Fernando González, Marcos Pinto, Ian Rasso y Federico Marín; Lucas Ríos, Mauro Bogado, Juan Krilanovich y Alejo Dramisino; Juan Galeano y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto