Atlético visitará a Atlanta en la noche de este lunes

En el cierre de la 2° fecha del Torneo de la Primera Nacional, La Crema se medirá ante El Bohemio en Villa Crespo. A partir de las 21.10 y con arbitraje de Lucas Novelli.

Primera Nacional20/02/2023Martín PedrolaMartín Pedrola
crema
La Crema irá por un triunfo para cortar la mala racha de visitante.(Foto: AR)

Esta noche, a partir de las 21.10, en Villa Crespo, Atlético de Rafaela visitará a Atlanta por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal del encuentro y lo acompañarán Mariano Viale y Javier Mihura como principales asistentes. Guido Mascheroni será el cuarto árbitro.

La Crema tiene todo listo para enfrentar a El Bohemio e ir por un triunfo fuera de casa, algo que no puede conseguir hace más de un año. Además, el conjunto rafaelino nunca le pudo ganar a Atlanta en el estadio "León Kolbowski", una buena oportunidad para cortar todas las rachas negativas.

Para este encuentro, Ezequiel Medrán dispondría el ingreso de Matías Olguín como lateral por derecha. El juvenil que llegó a préstamo desde Boca Juniors haría su debut oficial con la camiseta celeste. Además Ayrton Portillo pasaría a la mitad de la cancha en el sector derech. Por izquierda continuará Nicolás Delgadillo, ya que Marco Borgnino sigue lesionado y no viajó con la delegación rafaelina.

Por otra parte, quién saldría del equipo sería Gonzalo Ríos, mientras que Ignacio Lago jugaría como mediapunta, muy cerca de Claudio Bieler.

2° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2023
AtlantaVs.Atlético de Rafaela
Lunes 20/02 - Estadio "León Kolbowski" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Atlanta: Pedro Fernández; Fernando González, Marcos Pinto, Ian Rasso y Federico Marín; Lucas Ríos, Mauro Bogado, Juan Krilanovich y Alejo Dramisino; Juan Galeano y Nicolás Mazzola. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Ignacio Lago y Claudio Bieler.

Te puede interesar
2

Y un día...Colón volvió a ganar

Redacción
Primera Nacional13/07/2025

El equipo sabalero le ganó 1 a 0 a Almirante Brown en casa, con gol de Federico Jourdan tras una gran asistencia del "Pulga" Rodríguez, y dejó atrás una dura racha de cinco caídas al hilo.

colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

Lo más visto
ataliva 1

Ganó Ataliva y también se festejó en Bella Italia

Redacción
La Liga - Primera B16/07/2025

El triunfo del Rojo, lo festejó "El Tano" que quedó como nuevo líder del Torneo Clausura de la Zona Norte. Además, Moreno de Lehmann y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-2 a Defensores de Frontera y sigue en lo más alto de la tabla.

copetti

Copetti, con un pie afuera de Central

Redacción
LPF Torneo Clausura 202516/07/2025

El delantero chaqueño dejaría "El Canalla" para sumarse a Estudiantes de La Plata. El ex Atlético de Rafaela disputó su último partido en Arroyito, el fin de semana pasado, en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.