Atlético entrenó en barrio Alberdi

El plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán realizó un ensayo futbolístico en el estadio "Nuevo Monumental", en una semana corta de trabajos, a la espera del encuentro ante Ferro, este viernes desde las 21. Se perfilan cambios en el once titular de La Crema.

Primera Nacional 07 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Ensayo en el "Nuevo Monumental". (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela entrenó este martes por la mañana en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. La jornada comenzó con un trabajo táctico en la mitad de cancha y luego llegó el turno de probar un posible once titular para enfrentar el próximo viernes a Ferro, desde las 21.

Marco Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. Con respecto al último partido ante Deportivo Riestra, el único cambio, hasta aquí, sería el ingreso de Nicolás Lamendola por Nicolás Delgadillo como volante por izquierda.

En el otro equipo estuvieron: Nahuel Pezzini; Matías Olguín, Gastón Tellechea, Ignacio Schaab y Agustín Bravo;
Matías Fissore; Nicolás Delgadillo, Cristian Llama y Thobías Arévalo; Bautista Tomatis y Gonzalo Ríos.

Por otra parte, Marco Borgnino continúa con los trabajos diferenciados y si bien podría estar convocado para el próximo viernes, todavía es una incognita su presencia en el equipo celeste, aunque sea en el banco de suplentes. El volante ex Unión de Santa Fe todavía no pudo debutar en esta temporada, por una molestia muscular que se complicó más de lo previsto.

El plantel celeste volverá a entrenar este miércoles, desde las 8.30 en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.