A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
9 de Julio y Libertad igualaron en los amistosos
El León y Los Tigres empataron en dos encuentros de 60 minutos cada uno, disputados este viernes por la noche en el estadio "Dr. Plácido Tita". El equipo de Maxi Barbero ajusta detalles para el debut en el Torneo Federal A.
Torneo Federal A10 de marzo de 2023RedacciónEste viernes por la noche en el estadio "Dr. Plácido Tita" de la ciudad de Sunchales, Libertad recibió a 9 de Julio para disputar dos encuentros amistosos, de 60 minutos cada uno. En ambos juegos fue empate, el primero finalizó 2 a 2. Cabral y Ceratto los goles para Libertad. Ibáñez y Burdese, los tantos para los rafaelinos. En el segundo partido igualaron sin goles.
El choque entre El León y Los Tigres sirvió de preparación sobretodo para el equipo de Maximiliano Barbero que busca la puesta a punto para debutar en el Torneo Federal A, el próximo fin de semana cuando visite a Central Norte de Salta.
Por su parte, no fue menos importante para los dirigidos por Gustavo Giorgi, que ya están en plena competencia de la Copa Departamento Castellanos y también esperan el arranque del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.
1° Partido Amistoso | |||
Libertad de Sunchales | 2 | 2 | 9 de Julio |
Goles: Cabral (L), Ceratto (L), Ibañez (9dJ) y Burdese (9dJ) |
Formaciones:
Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Nahuel Bravo, Martín Rafael, Flavio Díaz y Martín Correa; Alfio Lehmann, Ezequiel Saavedra, Alexis Mansilla y Lautaro Ceratto; Marcos Quiroga; Joaquín Cabral. DT: Gustavo Giorgi.
9 de Julio: Joaquín Gómez (Agustín Grinovero); Jonathan Bogado, Agustín Vera (Tiago Peñalba), Facundo Centurion y Sebastián Acuña; Agustín Costamagna, Wilson Ruiz Diaz, Franco Baudracco y Nahuel Pereyra; Agustín Burdese y Maximiliano Ibañez. DT: Maximiliano Barbero.
2° Partido Amistoso | |||
Libertad de Sunchales | 0 | 0 | 9 de Julio |
Goles: no hubo |
El León seguirá rugiendo, con Maximiliano Barbero como DT
Después de varias semanas de negociaciones, finalmente el entrenador seguirá al frente de 9 de Julio para afrontar el Torneo Federal A de 2025. Además, habrá cambios en el Cuerpo Técnico juliense.
El Torneo Federal A 2025 ya tiene fecha tentativa y posibles novedades
El campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino podría comenzar el 16 o 23 de marzo. Se mantienen formatos tradicionales, pero se analizan detalles como ascensos, descensos y la cantidad de equipos participantes. Por ahora, Atlético de Rafaela y 9 de Julio serán los grandes protagonistas de nuestra ciudad.
El último fin de semana, los salteños se coronaron campeones en el Torneo Federal A, tras vencer por penales a Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero), en un partido que terminó sin goles.
Con un gol en el final, Olimpo venció 2-0 a 9 de Julio y lo dejó fuera de competencia. Acosta y Ossinaga marcaron para los de Bahía.
El "bicho verde" cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y descendió de categoría. Un golpe durísimo para el club de Sunchales.
Unión empató en Salta y jugará un desempate por la permanencia
Los sunchalenses igualaron sin goles frente a Juventud Antoniana y por otros resultados deberá jugar un mano a mano con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay para saber quién se queda en el Federal A.
Unión de Sunchales saldrá este lunes a buscar un triunfo ante Juventud Antoniana en Salta para no depender de nadie y lograr la permanencia en la tercera categoría del fútbol argentino. El partido comenzará a las 15.30 y será arbitrado por Luis Martínez.
En su primer juego de pretemporada, "El Sabalero" perdió 1-0 ante el conjunto enterriano en el partido disputado en el estadio "Brigadier López" de la ciudad de Santa Fe. Juan Marcioni marcó el tanto para "El Patrón".
A mediados de marzo y con un formato similar a la última edición, el máximo referente de la competencia brindó información importante para los representantes de nuestra ciudad, Atlético de Rafaela y 9 de Julio. ¿También se sumará Ben Hur?
"El Canalla" venció 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro amistoso disputado este miércoles, en el Predio "Lionel Messi" que la AFA posee en Ezeiza. Ignacio Malcorra, de penal y Jaminton Campaz marcaron los goles para los rosarinos.
Atlético de Rafaela sigue sumando caras nuevas para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. Al regreso del arquero Emanuel Bilbao, se le agregó Santiago Moracci, un joven delantero que llegó desde el fútbol exterior.
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!