Para volver al triunfo, Atlético enfrentará a Gimnasia de Jujuy

La Crema se presentará este viernes desde las 21.10 ante El Lobo Jujeño en el arranque de la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Nahuel Viñas será el árbitro principal del partido.

Primera Nacional 17 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
La Crema va por los tres puntos en tierras jujeñas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en tierras jujeñas. Los conducidos por Ezequiel Medrán realizaron un último entrenamiento en el Complejo Deportivo "Papel NOA" de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pensando en el encuentro de esta noche, precisamente ante El Lobo, desde las 21.10 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Si bien no habría cambios con respecto al equipo que cayó ante Ferro en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, durante la semana en Rafaela, el DT probó variantes tácticas y de nombres y allí aparecieron Matías Fissore y  Thobías Arévalo dentro de los posibles titulares.

Si se llegara a confirmar el cambio de esquema y de jugadores, Fissore formaría un doble cinco junto a Facundo Soloa y Arévalo estaría en una línea de tres por delante de los volantes centrales, junto a Ignacio Lago y Nicolás Lamendola, para que Claudio Bieler sea el único hombre marcado en la ofensiva. En el banco de relevos quedarían Ayrton Portillo y Alex Luna.

Como ya es habitual la formación titular no estará confirmada hasta minutos antes del inicio del encuentro ante Gimnasia y por ende las chances de estas variantes parecen remotas y solo quedarían en una prueba semanal.

Atlético buscará volver a sumar de a tres para dejar bien atrás la derrota en la fecha pasada.

6° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Jujuy Vs. Atlético de Rafaela
Viernes 17/03 - Estadio "23 de Agosto" - Horario: 21.10 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Cristian Lucchetti; Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Jesús Emiliano; Fernando Barrientos, Hugo Soria, Leandro González y Fernando Brandán; Franco Malagueño y Juan Manuel Tévez. DT: Darío Franco.

Atlético de Rafaela: Marcos Peano; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alex Luna y Nicolás Lamendola; Ignacio Lago y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

tabla b nacional

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.