Unión de Sunchales continúa su preparación y recibe a Sportivo Belgrano

El Equipo de Milanesse sigue buscando roce futbolístico. Esta tarde en su casa recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Es el segundo amistoso del Bicho Verde.

Torneo Federal A 15 de agosto de 2019
union-sportivo
Viejos conocidos. Unión se medirá con Sportivo Belgrano.

Este viernes, desde las 14 horas, Unión seguirá la preparación fina enfrentando en su casa a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras espera por su debut del 1° de septiembre en el Federal A. , el equipo de Marcelo Milanesse busca roce futbolístico en lo que será el segundo partido, luego de una preparación física que duró tres semanas.

En el primer ensayo se desarrolló en martes pasado en ciudad corbobesa de Morteros, frente a 9 de Julio. El equipo de la ciudad de cañón formó de arranque con un 4-4-2.

En el arco, Torres y en la saga Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Ángel Yuste y Lucas Pruzzo; en el medio Mateo Castellano, Lucas Vera Piris, Santiago Stecaldo y Diego Lopez. Matías Zbrun y Matìas Valdivia en la avanzada de la alineación titular. 

A los 20' del segundo tiempo, Milanesse movió varias piezas para darle rodaje al equipo. Salieron Zbrun, Castellano, Valdivia, Lopez, Vera Piris y Stecaldo e ingresaron Alvaro Aguirre, Adrian Córdoba, Facundo Cabral, Billordo y Juarez. El partido termino sin goles. En el segundo partido, con mayoría de suplentes, el bicho verde se impuso 2-0 con goles del ex Atlético de Rafaela, Facundo Cabral y Rodríguez.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.