Unión de Sunchales continúa su preparación y recibe a Sportivo Belgrano

Torneo Federal 15 de agosto de 2019
El Equipo de Milanesse sigue buscando roce futbolístico. Esta tarde en su casa recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Es el segundo amistoso del Bicho Verde.
union-sportivo
Viejos conocidos. Unión se medirá con Sportivo Belgrano.

Este viernes, desde las 14 horas, Unión seguirá la preparación fina enfrentando en su casa a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras espera por su debut del 1° de septiembre en el Federal A. , el equipo de Marcelo Milanesse busca roce futbolístico en lo que será el segundo partido, luego de una preparación física que duró tres semanas.

En el primer ensayo se desarrolló en martes pasado en ciudad corbobesa de Morteros, frente a 9 de Julio. El equipo de la ciudad de cañón formó de arranque con un 4-4-2.

En el arco, Torres y en la saga Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Ángel Yuste y Lucas Pruzzo; en el medio Mateo Castellano, Lucas Vera Piris, Santiago Stecaldo y Diego Lopez. Matías Zbrun y Matìas Valdivia en la avanzada de la alineación titular. 

A los 20' del segundo tiempo, Milanesse movió varias piezas para darle rodaje al equipo. Salieron Zbrun, Castellano, Valdivia, Lopez, Vera Piris y Stecaldo e ingresaron Alvaro Aguirre, Adrian Córdoba, Facundo Cabral, Billordo y Juarez. El partido termino sin goles. En el segundo partido, con mayoría de suplentes, el bicho verde se impuso 2-0 con goles del ex Atlético de Rafaela, Facundo Cabral y Rodríguez.

Te puede interesar