
En un ensayo amistoso disputado este viernes por la noche, "El León" derrotó al conjunto cordobés en el Coloso "Germán Soltermam". Facundo García anotó el gol para los julienses.


Redacción
En la noche de este sábado, un grupo de personas no identificadas atacaron la vivienda del señor Fabián Zbrun, Presidente de Liga Rafaelina de Fútbol.
Lamentablemente el máximo dirigente de LRF fue victima de estos actos vandálicos en el que arrojaron varias piedras contundentes sobre su casa, con roturas de vidrios y aberturas. Además, dejaron amenazas pintadas en la calle.
Desde PaloyGol.com.ar repudiamos absolutamente estos hechos que nada tienen que ver con nuestro fútbol y con nuestra habitual información. Nos solidarizamos con Fabián Zbrun y su familia y esperamos que muy pronto se aclare lo sucedido.














