Atlético tiene todo listo para el debut en Adrogué

Atlético de Rafaela comienza este sábado, una nueva temporada en la Primera Nacional. Desde las 12 del mediodía, visita a Brown de Adrogué, por la 1° Fecha, en la Zona B.

Primera Nacional16/08/2019
AR B Nacional
"El Celeste" buscará ser uno de los animadores de la Primera Nacional (Foto: Prensa Atlético)

Desde las 12 del mediodía, Atlético de Rafaela visita a Brown de Adrogué, con arbitraje de Julio Barraza, este sábado, en lo que será el debut de "La Crema", en una nueva temporada de la Primera Nacional.

Para este encuentro, el equipo de Walter Otta está prácticamente definido y por lo visto en los últimos amistosos, el once inicial sale de memoria y sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Además, estarán en el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Matías Godoy.

Cómo fue la preparación

Vale recordar que durante la pretemporada, "La Crema" jugó 6 encuentros amistosos: Reserva de Unión de Santa Fe, Reserva de River Plate, Newell´s Old Boys, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco y Estudiantes de Río Cuarto. Además, antes de comenzar la última semana previa al debut, debió postergar la revancha ante Sportivo Belgrano, por las malas condiciones climáticas.

Por el lado del conjunto local, Facundo Lemmo, actual manager de la institución y un histórico del Tricolor dialogó con la prensa y dijo: "Brown no tendrá un comienzo sencillo. Atlético Rafaela se perfila como uno de los elencos que desean pelear en la zona alta del campeonato y retornar a la máxima categoría. Pese a ello, la gente del Tricolor confía en su poderío y el condimento extra que entrega un debut en el "Lorenzo Arandilla".

Te puede interesar
colon

Colón cerrará una temporada para el olvido

Redacción
Primera Nacional04/10/2025

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

crema

No pudo ser: Atlético quedó al borde del ascenso

Redacción
Torneo Federal A19/10/2025

"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.