Atlético tiene todo listo para el debut en Adrogué

Atlético de Rafaela comienza este sábado, una nueva temporada en la Primera Nacional. Desde las 12 del mediodía, visita a Brown de Adrogué, por la 1° Fecha, en la Zona B.

Primera Nacional 16 de agosto de 2019
AR B Nacional
"El Celeste" buscará ser uno de los animadores de la Primera Nacional (Foto: Prensa Atlético)

Desde las 12 del mediodía, Atlético de Rafaela visita a Brown de Adrogué, con arbitraje de Julio Barraza, este sábado, en lo que será el debut de "La Crema", en una nueva temporada de la Primera Nacional.

Para este encuentro, el equipo de Walter Otta está prácticamente definido y por lo visto en los últimos amistosos, el once inicial sale de memoria y sería: Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea. Además, estarán en el banco de relevos: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Matías Godoy.

Cómo fue la preparación

Vale recordar que durante la pretemporada, "La Crema" jugó 6 encuentros amistosos: Reserva de Unión de Santa Fe, Reserva de River Plate, Newell´s Old Boys, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco y Estudiantes de Río Cuarto. Además, antes de comenzar la última semana previa al debut, debió postergar la revancha ante Sportivo Belgrano, por las malas condiciones climáticas.

Por el lado del conjunto local, Facundo Lemmo, actual manager de la institución y un histórico del Tricolor dialogó con la prensa y dijo: "Brown no tendrá un comienzo sencillo. Atlético Rafaela se perfila como uno de los elencos que desean pelear en la zona alta del campeonato y retornar a la máxima categoría. Pese a ello, la gente del Tricolor confía en su poderío y el condimento extra que entrega un debut en el "Lorenzo Arandilla".

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto