Segundo desafío: Periodístas vs. Cuerpo Técnico de Peñarol

Este lunes por la noche en cancha de Peñarol, el Cuerpo Técnico local se impuso 5-3 sobre los periodistas en un nuevo desafío que va creciendo en convocatoria y en popularidad. ¿Se vienen más partidos?

Rafaela 27 de marzo de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
forma
Linda noche en "La República de Villa Rosas." (Foto: Jonathan Vásquez)

Desde aquel miércoles 15 de febrero en que se aceptó el primer desafío ante el Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela, las ganas de seguir despuntando el vicio crecieron y los periodistas empezamos a buscar nuevos partidos. Rapidamente y gracias a las gestiones del Flaco Jonathan Vásquez, el CT de Peñarol y algunos colaboradores se pusieron a disposición para jugar un encuentro de fútbol 9 en la cancha principal de Peña.

Este lunes por la noche, se volvió a juntar el equipo de periodístas, un poco golpeados por aquella caída 7-6 ante La Crema pero con ganas de revertir la historia ante el equipo de "La República de Villa Rosas".

Con algunas ausencias importantes, el equipo volvió a mostrar un juego compacto y con algo de velocidad (en la joven guardia) como para inquietar a la defensa local. Sin embargo y más allá de abrir el marcador, el físico de una defensa entrada en años terminó siendo una ventaja para el elenco de "La V Azulada" que dio vuelta la historia y se quedó con el juego por 5 a 3.

Lo bueno es que quedó establecida una revancha con día, lugar y horario a confirmar. Se vendrán nuevos desafíos para seguir fortaleciendo la camaradería con los clubes y desde ya... se agradece la buena onda por disfrutar de lo que más nos gusta a todos, el fútbol.

Formaciones:

Cuerpo Técnico Peñarol: Marcos Schumacher; Victor Lagruta, José Funes y Gustavo Rivarossa; Mario Karlen, Daniel Pugyn y Alejandro Baez; Jorge Gallizi y Patricio Ferrero.

Periodistas: Mario Cabrera; Martín Pedrola, Pedro Ulman y Tomás Luna; Ignacio Ruiz,  Juan Scavino, Mauro Aimar y Lautaro Pelletán; Uriel Yost (Invitado).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.