Otra caída de 9 de Julio

El León no pudo en su visita a San Martín de Formosa y cayó por 2 a 0. Rodrigo Bernal, en dos ocasiones marcó los goles para el conjunto local. En la próxima fecha los rafaelinos recibirán a Gimnasia y Tiro de Salta.

Torneo Federal A 01 de abril de 2023 Redacción Redacción
leon formosa
El León sigue sin poder sumar en la competencia. (Foto: Prensa San Martín de Formosa)

Este sábado por la tarde, en Formosa, 9 de Julio cayó 2-0 ante San Martín, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El paraguayo Rodrigo Bernal, con dos goles le dio el triunfo al equipo conducido por el ex Atlético de Rafaela, Víctor Nazareno Godoy.

Tercera caída consecutiva de 9 de Julio que todavía no puede sumar en su regreso al Torneo Federal A. Pero además, tampoco pudo marcar goles en los tres partidos que disputo. El entrenador Maximiliano Barbero sigue buscando los protagonistas ideales para poder afrontar la competencia de la mejor manera.

En esta ocasión, San Martín abrió la cuenta muy temprano con un centro por derecha que dejó dudas en la defensa juliense y se anticipó de cabeza Bernal, para mandar la pelota al fondo de la red y establecer el 1-0 para el elenco dueño de casa.

En el complemento, San Martín terminó de liquidar la historia y a los 12 minutos, otra vez Rodrigo Bernal aumentó cifras y le dio el triunfo 2-0 a los locales. En la próxima jornada, El León recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio "Germán Soltermam", con la idea de poder cortar la racha negativa y empezar a sumar de a tres.

4° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2023
San Martín de Formosa 2 0 9 de Julio
 Goles: 7' Rodrigo Bernal (SMF) y ST: 12' Rodrigo Bernal (SMF)

Formaciones:

San Martín de Formosa: Sergio Correa; Ramiro Alderete, Leandro Beterette, Sebastián Garay y Farías; Ariel Vega, Óscar Chiquichano, Gabriel Robledo y Rodrigo Bernal; William Cardenas y Alejandro Benítez. DT: Víctor Nazareno Godoy.

9 de Julio: Joaquín Gómez;  Matías Loboa, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Agustín Costamagna; Fernando Núñez y Maximiliano Ibáñez. DT: Maximiliano Barbero.

zona leon

Te puede interesar
leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.