Arteaga se consagró campeón de la Copa Federación 2023

El equipo representante de la Liga Interprovincial Ramón Pereyra volvió a derrotar a Juventud de Malabrigo, esta vez 1-0 con gol de Leonel Peralta. En la ida había goleado 5-0. De esta manera se quedó con el título de la competencia provincial.

Copa Federación 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
arteaga
Arteaga es el campeón de la Copa Federación 2023. (Foto: Arteaga)

Este sábado por la noche, en su casa, Arteaga derrotó 1-0 a Juventud de Malabrigo por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Federación 2023. Leonel Peralta anotó el único tanto del encuentro. En el partido de ida también había sido triunfo de los aurinegros por 5 a 0.

De esta manera, el representante de la Liga Interprovincial Ramón Ferreyra se quedó con el título de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Mismo logro que había obtenido el año pasado Náutico El Quillá quien, en las finales, le había ganado el duelo a Atlético María Juana.

Para consagrarse campeón, Arteaga dejó en el camino a: Sancti Spiritu, Independiente de Villa Cañás, Firmat FC, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Juventud de Malabrigo.

Partido de vuelta - Final - Copa Federación 2023
Arteaga 1 0 Juventud de Malabrigo
 Goles: Leonel Peralta (A)


fede 1

fede 2

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

FERRO

Ferro liquidó la serie ante Atlético Juventud

Redacción
Copa Federación 18 de febrero de 2024

El equipo de Hugo Togni volvió a derrotar a La Juve, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Federación 2024. Fue 4-2 con goles de Diego Meza, Jonathan Lastra y Federico Malano x2. Julián Volken x2, los tantos para la visita.

Lo más visto