Arteaga se consagró campeón de la Copa Federación 2023

El equipo representante de la Liga Interprovincial Ramón Pereyra volvió a derrotar a Juventud de Malabrigo, esta vez 1-0 con gol de Leonel Peralta. En la ida había goleado 5-0. De esta manera se quedó con el título de la competencia provincial.

Copa Federación 02 de abril de 2023 Redacción Redacción
arteaga
Arteaga es el campeón de la Copa Federación 2023. (Foto: Arteaga)

Este sábado por la noche, en su casa, Arteaga derrotó 1-0 a Juventud de Malabrigo por el partido de vuelta de la gran final de la Copa Federación 2023. Leonel Peralta anotó el único tanto del encuentro. En el partido de ida también había sido triunfo de los aurinegros por 5 a 0.

De esta manera, el representante de la Liga Interprovincial Ramón Ferreyra se quedó con el título de la competencia organizada por la Federación Santafesina de Fútbol. Mismo logro que había obtenido el año pasado Náutico El Quillá quien, en las finales, le había ganado el duelo a Atlético María Juana.

Para consagrarse campeón, Arteaga dejó en el camino a: Sancti Spiritu, Independiente de Villa Cañás, Firmat FC, Sportivo Rivadavia de San Genaro y Juventud de Malabrigo.

Partido de vuelta - Final - Copa Federación 2023
Arteaga 1 0 Juventud de Malabrigo
 Goles: Leonel Peralta (A)


fede 1

fede 2

Te puede interesar
ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.