Atlético se trajo un punto, en su visita a Adrogué

"La Crema" se trajo un punto, pero pudieron ser tres. Fue empate 1-1 ante Brown, en condición de visitante. Alan Bonansea a los 44´del primer tiempo y Alberto Stegman igualó para los locales, a los 36´del complemento.

Primera Nacional 17 de agosto de 2019
Captura
"La Crema" igualó 1-1 ante "El Tricolor"

Este sábado al mediodía, Atlético de Rafaela visitó a Brown de Adrogué y empató 1 a 1, por la 1° Fecha de la Primera Nacional, Zona B.

Alan Bonansea, a los 44 minutos de la primera mitad, abrió la cuenta para "La Crema", mientras que Alberto Stegman consiguió el empate para el conjunto local, a los 36´de la etapa complementaria.

Luego de varias semanas de espera, la pelota volvió a rodar. Las fuertes lluvias que cayeron en Adrogué pusieron en duda el comienzo del encuentro, pero el campo de juego absorbió gran parte del agua y se pudo disputar el partido con normalidad.

En los primeros minutos, el dueño de casa intentó presionar la salida del rival y tratar de generar peligro. Tras un centro de Ezequiel Bonacorso, Luciano Nieto capturó la pelota y remató al arco pero Nereo Fernández desvió el disparo. Luego, "La Crema" inquietó con Ijiel Priotti (de gran despliegue físico) pero Mauro Ruggiero achicó rápidamente. 

Ninguno de los dos equipos podía imponer su juego y por momentos el encuentro fue bastante desprolijo, típico de una primera fecha. Pero sobre el final de la primera parte, aparecieron las emociones. Otra vez Nieto tuvo un remate que atajó Fernández (muy firme en sus respuestas) y por el lado de Atlético, Alan Bonansea no perdonó y de cabeza marcó el 1-0 a los 44 minutos. 

En el complemento, Pablo Vico metió algunos cambios en el equipo local. Con el correr de los minutos ingresaron Guillermo Sotelo, que pasó a jugar de lateral izquierdo y de esta manera Alberto Stegman pasó de volante, Felipe Cadenazzi y Elías Contreras. 

De a poco, "El Tricolor" empezaba a inclinar la cancha. Hasta que a los 36´minutos, tras un centro de Contreras, Stegman apareció de sorpresa por el área y anotó el 1-1 para el dueño de casa.

En los minutos finales, ambos equipos tuvieron situaciones como para definir el partido, pero el resultado dejó un sabor amargo, sobretodo para Atlético.

Formaciones

Brown de Adrogue: Mauro Ruggiero; Ignacio Boggino, Rodrigo Burgos (67' Guillermo Sotelo), Ariel Kippes, Alberto Stegman, Fernando Enrique (78´Elías Contreras), Ezequiel Bonacorzo, Tomás Molina, Iván Becker, Luciano Nieto y Matias Linas (62' Felipe Cadenazzi). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Mauricio Carrasco, Iván Ezequiel Silva, Fernando Cosciuc y Agustín Quiróz

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Martínez e Ignacio Liporace (87' Alexis Niz); Lucas Blondel, Emiliano Romero (79' Reinaldo Alderete), Renzo Peréz y Angelo Martino (70' Joaquín Quinteros); Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes:  Matías Tagliamonte, Mauro Marconato, Enzo Copetti y Matias Godoy.

1° Fecha - Primera Nacional - Zona B
Brown de Adrogué 1 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 44´Alan Bonansea (AR) y ST 36´Alberto Stegman (BA)

Te puede interesar
montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto