Marcos Peano: "Estoy contento con la continuidad que vine a buscar"

El arquero de Atlético de Rafaela charló con los medios, analizó el último empate frente a Brown de Adrogué y lo que se viene para La Crema, dos partidos en casa frente a Estudiantes de Buenos Aires y Aldosivi de Mar del Plata. ¡Fijate lo que dijo el #1 celeste!

Primera Nacional 07 de abril de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
peano
Marcos Peano, el #1 de La Crema. (Foto: LP / PaloyGol)

Marcos Peano se afianza fecha tras fecha en esta temporada de la Primera Nacional como el arquero de Atlético de Rafaela. El #1 llegó desde Unión de Santa Fe y desde el primer partido defiende el arco celeste. La continuidad le permitió empezar a mostrar su nivel y jerarquía para el puesto. ¡Te contamos todo lo que dijo!

Sobre el último empate 1-1 frente a Brown de Adrogué, Peano comentó: "Fue un partido complicado, el primer tiempo lo manejamos bastante bien. Nos venímos con un sabor amargo porque habíamos ido a buscar la victoria, pero es un punto que sirve para seguir sumando y seguir posicionandonos ahí arriba.

En el segundo tiempo lo sufrimos un poco más, no mantuvimos la pelota como en el primer tiempo. Es una cancha chica, ellos están acostumbrados a jugar ahí, hacía cinco partidos que no perdían y la verdad que nos trajimos un punto para seguir sumando."

Con respecto a la continuidad que necesitaba el arquero, añadió: "Estoy contento con la continuidad, es lo que vine a buscar, todo jugador lo que quiere es jugar y sentirse importante. Estoy muy contento por eso y por poder ayudar al equipo. Uno trata partido a partido de ayudar al equipo en todo lo que se pueda y tratar de mantener el cero. Esta vez por mala suerte no pudimos, pero trajimos el empate."

Pensando en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, el próximo domingo desde las 20 en barrio Alberdi, Marcos contó: "Sabemos que es un equipo que juega bien, se viene un partido duro y complicado. Ellos no vienen de buena racha pero va a ser un partido duro. Partido que venga lo vamos a ir buscar. De local nos hacemos mucho más fuerte pero tratamos de visitante no sentir peso y también salir a ganarlo."

Por último y sobre las expectativas que tiene el equipo de ser protagonista del torneo, el #1 celeste explicó: "Uno cuando arrancó el año sabía que lo primordial en el grupo era estar ahí arriba y estar en una zona expectante de acá hasta fin de año. Se vienen dos partidos de local, con rivales dificiles pero acá nos hacemos fuertes y vamos a tratar de quedarnos con la victoria."

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar